"DE MI COLA NO VOY A DECIR NADA" OTRO ESCANDALO ENTRE PIQUIN Y SU EX FLOR PEÑA, DEPRIMIDA... POR EL "ROJO" OLAVARRIA VIBRO CON "SOÑANDO POR CANTAR" "ESTOY FELIZ DE VOLVER A 'PASION'" PAULA, EN "EL LABORATORIO DE PEDRO" "FUI UN CHICO GOLPEADO" "HICE FELIZ A MUCHA GENTE"
FUTBOL |
  SOLO POR UNOS DIAS
06.02.2010 | 14:51 hs.

LA COPA DEL MUNDO LA TIENE BRASIL

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
FOTO (AGENCIA REUTERS)
FOTO (AGENCIA REUTERS)

Al menos hasta que quede exhibida como se hará en todos los países que presencien el Mundial. Es por eso que el trofeo dorado está en manos de Pelé y los suyos. En diálogo con la prensa, el ex goleador, soltó: “Es de esas sensaciones en la vida que no hay cómo explicar”.

Lejana quedó la imagen de Pelé levantando la Copa del Mundo, pero como se hace siempre y acostumbra previo a depositarse en el lugar donde se disputará el evento; en Sudáfrica. Se pudo ver al Rey Pelé besando el trofeo que alguna vez gozó como en Suecia 1958 o en México 70, parecido pero con treinta y pico de años más… La estatuilla que mide 36,8 centímetros, llegó hasta Río de Janeiro en el comienzo de la recorrida por Latinoamérica.

Edson Arantes do Nascimento tomó en sus manos al trofeo sucesor de la Copa Jules Rimet en el Fuerte de Copacabana, donde quedará exhibida hasta el lunes. "Es de esas emociones en la vida que no hay cómo explicar", aseguró el tres veces campeón mundial con Brasil.

El ex delantero aprovechó el evento para presentar el libro "Pelé 70", una compilación fotográfica de su carrera que se lanzó con motivo de festejar su cumpleaños número 70, cifra a la que llegará el próximo 23 de octubre.

El tour de la Copa arrancó el pasado 21 de septiembre desde Zurich, sede de la FIFA y finalizará el día 4 de mayo en Sudáfrica, 38 días antes del comienzo del campeonato. La estatuilla permanecerá en la ciudad carioca hasta el lunes y luego partirá hacia San Pablo, donde será exhibida en el Memorial de América Latina durante dos días. El sábado 13 llegará a la Argentina, más precisamente a la provincia de Córdoba y dos días más tarde, el público podrá verla en el estadio Orfeo.
.
 

   Twittear

Comentarios

LA COPA DEL MUNDO LA TIENE BRASIL

encuesta
¿Cuál es el mejor conductor para CQC?
Roberto Pettinato
Guillermo López
Ernestina Pais
Mario Pergolini
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO