"DE MI COLA NO VOY A DECIR NADA" OTRO ESCANDALO ENTRE PIQUIN Y SU EX FLOR PEÑA, DEPRIMIDA... POR EL "ROJO" OLAVARRIA VIBRO CON "SOÑANDO POR CANTAR" "ESTOY FELIZ DE VOLVER A 'PASION'" PAULA, EN "EL LABORATORIO DE PEDRO" "FUI UN CHICO GOLPEADO" "HICE FELIZ A MUCHA GENTE"
FARÁNDULA |
  IMPRESIONANTE
03.02.2010 | 18:37 hs.

LAS FOTOS DE PAMELA DAVID EN PLAYBOY

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
¡¡¡Terrrrribleee!!!(Foto:Playboy)
¡¡¡Terrrrribleee!!!(Foto:Playboy)

Como había anticipado DiarioShow.com, la revista del conejito había elegido a la morocha para celebrar las 50 ediciones que ya pasaron por todos los kioscos del país. Mientras realizaba la sesión, la modelo se divirtió de lo lindo y la pasó bomba. Aquí, la galería de imágenes.

Para celebrar sus 50 ediciones con un símbolo absoluto de Playboy, la revista eligió a Pamela David y la consagró como la primera conejita argentina en posar dos veces para su tapa.

Pamela fue chica de tapa del mes de marzo de 2006, la revista más vendedora de estas 50 ediciones de Playboy. Con su nueva presencia en portada, Pamela desafía aquel éxito y busca superarlo con unas fotos increíbles, que demuestran que pese a la maternidad, sigue siendo una de las mujeres más sexies del país.

Recordemos que durante la producción de fotos, Pame la pasó bomba y confesó sentirse halagada por encabezar el impresionante álbum de colección que incluye las mejores fotos de estas 50 ediciones.

Como frutilla del postre, Pamela dejó estampado un beso y su firma en la revista para que todos sus fans puedan guardar esta tapa de colección para siempre.

   Twittear

Comentarios

LAS FOTOS DE PAMELA DAVID EN PLAYBOY

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...
NOTAS RELACIONADAS