"GUSTAVO CERATI ES UN FARO PARA MI" "NO VOLVERIA CON DIEGO" LA TAPO EL AGUA: CARI NARA, INUNDADA EL SABOR DEL ENCUENTRO "EN LA OBRA INTERPRETO A TODOS LOS ARGENTINOS" "EL ESCENARIO SIEMPRE ME COMPROMETE" "ME OFRECIERON HACER PELICULAS PORNO" "VOY A DEMANDARLO PORQUE ME TRATO DE EXTORSIONADORA"
FARÁNDULA |
  EL CALOR DA PARA TODO!
03.02.2010 | 09:45 hs.

EL ROMANCE DE CAROLINA BALDINI Y EL PELADO DE CQC

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
,
,

El verano 2010 regala otra inesperada historia de amor: la Chola y Guillermo López habrían cruzado sus corazones en Pinamar para dar comienzo a una historia con puntos suspensivos. Como bautismo, la modelo se comió una escandalosa apretada de la ex del notero de Caiga Quien Caiga.

Entre todas las famosas, la Chola Baldini. Entre todos los famosos, Guillermo López. Las cámaras los hicieron conocerse y Pinamar los encontró este verano solteros. Así, la modelo y el Pelado de CQC escribieron la página de amor menos esperada de la temporada, según afirma la revista 7 días.

Entre charlas y risas cómplices en la playa y eventos donde coincidieron, una cosa llevó a la otra y comenzaron una relación intensa pero reservada. Se cuidan de mostrarse juntos en público o de que los fotógrafos los descubran, pero no escatiman en contactos.

"Él la llama todos los días por teléfono, pero ella no está segura si quiere algo serio", contó una amiga de la ex del Cholo Simeone. Y sentencio: "Ella es así. Siempre fue un poco histérica".

La historia, como pide toda historia de farándula, también incluye un papelón. Cuentan que la ex del notero de Caiga Quien Caiga se apareció en el balneario CR de Pinamar y, bajo un ataque de despecho y nervios, increpó a la modelo por haber ocupado su lugar.

"Fue un verdadero escándalo. Carolina estaba con los hijos y no sabía dónde meterse", comentaron los testigos del incidente.

Así las cosas, y aún con estos chaparrones inesperados, la relación sigue al compás caliente del verano. ¿Prosperará?

   Twittear

Comentarios

EL ROMANCE DE CAROLINA BALDINI Y EL PELADO DE CQC

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO