REDRADO: EL CONGRESO QUIERE ACONSEJAR A CRISTINA          MONACO Y DULKO, A PASO FIRME          Â¿MAS TERREMOTOS EN HAITI?          BOCA, HUNDIDO Y SIN RUMBO          ROBERT PATTINSON, SOLIDARIO CON HAITI          "OLVIDENSE DE QUE COBOS RENUNCIE"          "YO HARIA LO MISMO QUE PAMPITA"          CHIQUI SALE DE LA SOMBRA          BALEARON A UN CHOFER DE LA LINEA 150          "BUSCAMOS UN NUEVE"          SUPER EN MENDOZA: INCIDENTES EN LA VENTA DE ENTRADAS          RIVER-BOCA: ¡YA ESTAN LOS AFICHES!          UN NENE MURIO AL CAER DE UN CUATRICICLO          LA OPERACION RETORNO DE ECHARRI          GAGO LLEGO A UN ACUERDO CON BOCA          NOS SOBRAN LOS MOTIVOS          "¿LO DE LUCIANO? SON PAVADAS"          LOS ESTRENOS DE LA SEMANA: VAMPIROS, ARDILLAS Y APRENDICES          RONALDO Y ROBERTO CARLOS, NUEVOS "AVATAR"          LAS PROSTITUTAS LE HACEN MAL A LOS HOMBRES
POLICIALES |

  NOVEDADES

20.01.2010 | 22:10 hs.

PIDEN PREVENTIVA PARA NARODOWSKI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Más comprometido. (Foto:Télam)

Lo hizo el familiar de Víctimas de AMIA Sergio Burstein, uno de las perjudicados por las escuchas ilegales en el Gobierno porteño. El ex ministro de Educación de Macri fue procesado en la causa en la que están detenidos Ciro James y Jorge Fino Palacios. Oyarbide decidirá en febrero.

El familiar de víctimas del atentado a la AMIA Sergio Burstein pidió este miércoles al juez federal Norberto Oyarbide que procese con prisión preventiva al ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski, en la causa por las escuchas telefónicas ilegales de las que fue victima.

También Ciro James, detenido por el escándalo de las escuchas telefónicas, pidió su excarcelación pero la Fiscalía se opuso a que le otorguen ese beneficio por la gravedad de los delitos en su contra.

El reclamo contra Narodowski se hizo a través de un escrito entregado al juez Oyarbide, quien indagó al ex funcionario a fines del año pasado pero aún no definió su situación procesal en la causa, informaron fuentes judiciales.

Oyarbide fallaría sobre Narodowski en febrero y según las fuentes consultadas, seria procesado aunque sin prisión preventiva. Pero Burstein reclamó que se dicte la medida en su contra con preventiva, al considerar que el entonces ministro porteño dio cobertura mediante una "contratación ilegal" en su cartera al ya detenido espía  James, procesado como ideólogo de las escuchas ilegales.

Burstein reclamó que se procese al ex ministro como partícipe necesario del delito principal además de "malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes".

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO