
Flor de la V se remontó a sus orígenes como mujer y confesó que mucho antes de soñar con ser actriz planeaba dedicarse al diseño de moda. Además, habló de su controvertida relación con Gerardo Sofovich y anunció: "Estoy preparada para ser madre".
En medio de su primera temporada como cabeza de compañía en Carlos Paz, al frente de Livin la viuda loca, Florencia de la V se tomó un respiro para rememorar sus inicios en el cambio de género y reconoció: "Nunca pensé que sería travesti. Nunca pensé que sería actriz. Y menos, que tendría semejante éxito. Pero ya ves…".
En un mano a mano con la revista Gente, la actriz y productora contó que su despegue se dio por "una mezcla de todo. Y lo recuerdo con emoción, porque me formé sola, solita y sola".
"Un miércoles vinieron a buscarme a un boliche donde bailaba, al otro día ensayé y el viernes estaba debutando en el Tabarís. Llamale Dios, Destino, Azar, Magia, lo que quieras… ¡pero sucedió!", narró. Y recordó que por aquel entonces apenas contaba 20 abriles: "Una pichona Veinte, y sin saber qué hacer de mi vida".
"Siempre estaba el prejuicio. Todo lo que aparecía en los medios transmitía el mismo mensaje: ‘Ser travesti es malo, y todo lo malo está asociado con los travestis: prostitución y droga’. Una mochila muy pesada", miró a lo lejos, contando todas las piedras que debió esquivar
De no ser por la gracia del destino, Flor hubiera preferido ganarse el pan como diseñadora: "Pensé que me inclinaría por el diseño de moda: me la pasaba cosiendo, ¡meta aguja e hilo! Eso hasta que la tibia vocación de modista se convirtió en pasión de actriz".
Ya consolidada como una figura del medio artístico, ahora tiene la mira en cumplir otro gran anhelo: ser madre. "Ya lo hablamos muy en serio ¡Sí, y ese día no está muy lejos! Tengo un equilibrio, certezas y estabilidad. Estoy preparada para ser madre. Me estoy enamorando de la palabra mamá", afirmó.
Por otra parte, le puso un manto de sinceridad a su relación con Gerardo Sofovich: "Como se sabe, no terminamos de la mejor manera… Pero tampoco estamos peleados".
Es increÃble a esta altura del siglo ver tanta mediocridad, envidia y falta de sentido común. La identidad de género es algo que nos deben a todas las travestis. Y no todas somos florencia de la v. Se necesita que alguien ponga el oÃdo a las faltantes de esta sociedad hipócrita que hace algo por un lado y se esconde por el otro depende del lado del mostrador que esté. Sin espacios sociales, sin trabajo, sin educación, sin vivienda, sin planes de salud, ni integración en la sociedad no hay futuro para quienes nos cuesta tener una identidad de género con plenos derechos y obligaciones. Se puede ser padre/madre sin necesidad de tener los gametos correspondientes sino mas bien corresponder a los derechos y obligaciones que conlleva estar a cargo de toda una familia. Salu2 Paula
Maricel tenes razon cada uno puede llamar a cualquiere entonces te vamos a llamar a vos hueca por no saber diferenciar entre un hombre y una mujer el hombre tiene pitito la mujer chochito y este PUTO tiene PITITO haber si nos entendemos despues hablemos de discriminacion si queres hueca con las ideas tuyas asi estamos los argentino en vez de sumar restamos besitos
Maricel, realmente no entendes. No discrimino para nada. Solo que NO va a ser madre...
Mabel, no se que decirte. Me insultas a mi sin decirme algo coherente, quiero decir: el tema no es entre vos y yo sino del contenido del articulo.
Como seria la cosa? Yo discrimino y vos patoteas? Dale, decime un insulto que valga la pena.
Si queres te doy mi msn y me puteas pero estaria bueno que me des un buen argumento.
si este muchacho, se siente tan mujer.. por que no se refina un poco... solo con ponerse un vestido y zapatos con taco se cree que ya esta..es muy ordinario cuando habla...y si algun dia adopta economicamente estara muy bien el chico...pero su mente va a necesitar mucho psicologo.. no es quiero adoptar y ya, es lo que me falta para completar mis deseos... para adoptar legalmente te piden tantos requisitos, y por ser un travesti famoso le va a se mas facil...
jorgue: si distingo entre femenino y masculino.
vos distinguis entre discriminar o no???
si quiere ser mujer, cual es?? el genero. la biologia, en este tema no me importa. cada uno puede eleguir que llamen como quiera.....
NO ME GUSTO TU OBRA ,PERO TENES QUE SER UN POCO MAS GENTE ,RIAL EL AÑO PASADO NO TE DABA MOVILES ESTE AÑO TE LO DA POR QUE ESTA PELEADA CON GERARDO NO TENES QUE SER TAN FORRO POR QUE LE CONVIENE PARA METER LIO
jorge vos sos un boludo biologico. lo entendes? o tambien necesitas un argumento para darte cuento de lo salame y discriminatorio que sos con tus comentarios hacia flor de la V?????
"cero inteligencia" asi escribis no?
Flor sos ,Carlos Trinidad travestido,,con la frase maradoniana que te mandaste,demuestra que sos un masculino,una mujer jamas podria haber dicho semejante frase,yo jamas vi una mujer con manija,uds,sÃ???que los de "intruchos"y su pandilla que se la sigan chupando..Gerardo este es otro desagradecido..y van....................
Porque al que opina difernte es Facho? No tiene logica.
Nunca discrimime, solo digo la verdad. Es un hombre, va a ser Padre, que parte no entienden???? Que adopte, que lo fertilicen lo que quieran, pero madre nunca va a hacer.
No le tengo envidia en absoluto y resentida puffff Mabel, deja de ver tanta tele y hacerte problema por pequeñeses. Es solo mi opinion.
Todos saltan como leche hervida. Cero tolerancia.
jorge no sos el mismo que apoya siempre a las Escudero?
basta de esta gente facha discriminadora resentida y envidiosa!!!!!
Flor te queremos mucho!!!
Ciruja? Dame tu argumento. Sea cual sea, yo no te agredi. Te puede no gustar lo que digo pero no te agredi. En fin.
Maricel, Flor nunca va a poder ser MADRE, entendes? Padre si. Distinguis entre femenino o masculino? Es un genero. Biologia. Es un hombre homosexual. Nunca va a ser madre.
Florencia no hagas caso a los boludos que te atacan por ser diferente. Sos más mujer que cualquiera. Felicitaciones por tu comedia y que sigan lo éxitos, aunque a muchos le moleste.
LLevá tu obra a calle Corrientes que vas a reventar la taquilla como lo estás haciendo en Carlos Paz
como si para ser madre hay que parir y amantar,se puede ser madre sin hacer ningunas de las dos cosas,
he visto a una mujer parir amantar y matar a su hijo luego de dos dias de nacido.
no confundas.
Flor, sos una genia, además de buena persona. Lo mejor para vos y que sigan los éxitos!!!!!!!!
Jorge, Wallys y Flor: gracias por contribuir a crear este gran paÃs. En un paÃs en serio serÃan cirujas, los tres.
"Nunca pense que seria travesti" Que? Lo que? what a fuck?
Pero estas abotonado y no te deja pensar? No me hagas reir!!! Claro, o sos cross dresser o transformista. Seguis siendo un tipo con dos plasticos en los pectorales. Sos homosexual.
Y estas listo para ser padre. NO madre. No lo vas a parir ni lo vas a amamantar. No confundas.
florcita :vos siempre supiste que eras puto del orto siempre por mas que te disfraces de mujer siempre vas hacer trolo porque el paragua que llevas no te lo podes sacar y si queres ser vedette dejale el lugar a otro que se una verdadera mujer vos no llegas a ese nivel y hay cada argentino que te apoya pobrecitos de ellos y para colmo como estaremos mal los argentino que permitimos que largues que queres ser mama basta de putos en argentina
Te felicito por tu éxito (te lo merecés porque sos una gran comediante), aunque personalmente no me gustó tu nueva obra. Aplaudo tus palabras para con Sofovich.
Que la buena suerte siempre te acompañe.
CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO