DETALLES DE LA VUELTA DE MIRTHA A LA TELEVISION LA FOTO QUE HIZO ESTALLAR A DIEGO "MI OBJETIVO SERA TIRARME DESDE LOS DIEZ METROS" MEDIDA CAUTELAR PARA RIAL TETE COUSTAROT LA ROMPE EN LA RADIO CARMEN Y MORIA YA TIENEN FECHA PARA DEBUTAR EN LA TEMPORADA DE VERANO MIRTHA FUE A VER A SU EX NIETO EN "LA DUEÑA" LUISANA MOSTRO EL CUARTO DE MINI BUBLE
TELEVISIÓN |
  LO QUE VIENE
08.01.2010 | 17:10 hs.

CIEGA A CITAS "HOT"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
¡¡¡Ah bueno!!!
¡¡¡Ah bueno!!!

El 12 de enero, en la ficción que emite la Televisión Pública, Silvina Luna le comerá la boca a Muriel Santa Ana, la protagonista de la tira. ¡Qué momento! El elenco lo completan Nicolás Pauls, Fabián Arenillas y Rafael Ferro, entre otros.

En Ciega a Citas, Lucía (Muriel Santa Ana) pasará la noche en la clínica, cuidando a su padre y tratando de dormir en un sillón muy chiquito e incómodo.

Por las condiciones de su cama improvisada Lucía tendrá un sueño muy loco en el que se verá a ella misma amaneciendo junto a Marcelo (Rafael Ferro) en su cama, los dos muy satisfechos, y frente a ellos Matías (Nicolás Pauls), también con cara de sumo placer.

Pero de pronto, por debajo de las sábanas asoma Gisella (Silvina Luna), envuelta en una toalla quien moviéndose sensualmente besará a Lucía en los labios.

Aquí no terminará el sueño sino que aparecerá también Silvani (Fabián Arenillas) en slip rojo trayendo el desayuno desde la cocina, convirtiendo así el sueño en una terrible pesadilla.
 

   Twittear

Comentarios

CIEGA A CITAS "HOT"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...