DEL POTRAZO EN AUSTRALIA          HORROR: OTRO SISMO SACUDIO HAITI          SE JUEGA EL PRIMER SUPER DEL AÑO          "ALGUNOS BESOS HUBO"          "COBOS SIEMPRE METIO PALOS EN LA RUEDA"          "SI NO JUEGO ME VAN A MATAR"          RICKY MARTIN, SOLIDARIO EN HAITI          MAÑANA FATAL           ARGENTINA TIEMBLA: SACUDONES EN JUJUY Y SANTIAGO          BCRA: LA CAUSA VA A LA CAMARA          EL OFICIALISMO INSISTE EN LA RENUNCIA DE COBOS          INSOLITO: UNA AVIONETA ATERRIZO SOBRE OTRA          "NUNCA PENSE QUE SERIA TRAVESTI"          EL SALTO DE MIKE AMIGORENA          DENGUE: NUEVOS CASOS EN LA MIRA          HACE CALOR, ¡MUCHO CALOR!          UN LOCO ENTRE LOS MEJORES          MOYANO TAMBIEN LE DIO A CLETO          TODO CONCLUYE AL FIN?          TODA INGLATERRA HABLA DE LA REVANCHA DE CARLITOS
UN GATO EN EL TEJADO |

  ¡NO TE LO PIERDAS!

06.01.2010 | 19:15 hs.

EL DIA QUE KIRCHNER FUE EL SR.BURNS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Ley de medios en Los Simpson.

Si nunca se imaginó a nuestros políticos en algún capítulo de Los Simpson, ahora puede verlo. En un video subido a YouTube, un empresario "muy parecido" a Néstor sueña con cómo aprovechará la nueva Ley de Medios, en una parodia que critica la sanción de la norma más disputada en los últimos tiempos.

¿Quién no vio alguna vez a la familia mas famosa?. Esta vez a Springfield también llegó la crítica por la sanción de la nueva ley de radiodifusión.

Un usuario de YouTube subió un mini capitulo donde un empresario muy parecido a Néstor Kirchner reemplaza el lugar del siniestro Señor Burns y se queda con todos los medios de comunicación de Springfield. Pero como de costumbre Lisa Simpson sale a dar pelea a dicha apropiación y Barny le da una mano.

Sin dudas una dura crítica a la ley radiodifusión, rebautizada “ley de medios k”, que se se plasma en este video desarrollado en el muy famoso mundo Simpson y que de esa forma ya empezó a difundirse via mail.

No le quita lo creativo y lo raro que resulta argentinizar a la familia mas famosa y critica que existe. ¡No te pierdas el video!.

 

Comentarios (15)

LEO   | 
20-01-2010 18:53 hs

por favor !!! a este gobierno no existe forma de defenderlo, desde el momento que sobrepasa, destruye y no respeta a las INSTITUCIONES, como el congreso nacional y que no hace una lectura acorde: "se termino su populismo" ... basta de justicialismo POR FAVOR, siempre igual asumen se chorean todo y desp. dejan los quilombos para que los enfrenten los demas, asi estamos.

chulo   | 
20-01-2010 10:11 hs

en sudamerica la derecha es destructiva y anti pais.
no es la derecha europea.
CLARO QUEDO CLARO?

Lucas   | 
18-01-2010 22:41 hs

Ni siquiera leyeron la ley de medios, son tan imbéciles, tan obtusos, tan cuadrados, les falta tanta formación...

Sigan viendo a Tinelli, es lo único que su cerebro puede entender.

Lucas   | 
18-01-2010 22:39 hs

¿ Que haces Ricardo ? si, y sabes que hacemos con el plan social, nos reimos de los pelotudos como vos , forro, te vamos a seguir cobrando impuestos distorsivos, retenciones, etc. hasta el ojete tuyo vamos a retener, salame. Ricardo, vos tambien la tenes adentro.

juan   | 
11-01-2010 18:59 hs

El título preferido del grupo clarin - Comunicado número uno - como extrañan esa epocas

Juan Carlos   | 
11-01-2010 12:18 hs

Ricardo dejá de descalificar a todos los que no piensan como vos, según vos David cobra un plan social, Mariano es un lame t... del gobierno, entonces vos que sos? siguiendo tu misma línea podría decir que sos un pelotudo que se pasa todo el día mirando TN y repite el discurso como un loro, sin pensar por vos mismo ni poder argumentar ninguna de tus críticas. Y si sos el Ricki que escribió anteriormente y pensás que Kirchner es igual que Videla, dios mio! a quien le pedís que despierte?

Ricardo   | 
07-01-2010 23:38 hs

Vos Mariano debes ser un lame t... de los oficialistas o vives en una bubuja. Despierta hombre!!!

Ricardo   | 
07-01-2010 23:35 hs

Andaaaa... David, seguro que cobras algun plan social.

manu   | 
07-01-2010 15:07 hs

que ignorante el que hizo este video. ese "burns" me parece que es el grupo clarin reflejado en persona xD.
saludos.

diego   | 
07-01-2010 02:07 hs

jaja clarin,estas nervioso!!! es obvio q este dibijito lo hicieron los q ocupan ese lugar y q le kieren poner a los kirchner.basta de monopolios!!! gracias kirchner por tener los cojones q no tuvo ningun gobierno manejado por estos medios...viva la verdadera democracia,no la trucha q quiere hacer creer clarin y el grupo de narvaez.pueblo ignorante,siempre nos manejaron estos grupos y una vez q nos libramos piden q vuelvan.naaa en argentina solamente pasa esto.

Claudia P.   | 
06-01-2010 22:59 hs

muy buen video, y apoyo el comentario de Ricky, no se puede hacer una ley que no se contempla en la Constitución, ya tomaron las jubilaciones privadas, y las pasaron a públicas después que Cobos les dio el No a la propuesta del campo..Que conveniente, ahora nos quieren limpiar la reserva del Banco Nación...Realmente no se para quienes gobiernan seguro que para la Argentina, nooo!!

David   | 
06-01-2010 22:17 hs

Macri es mas parecido a burns.

Ricki   | 
06-01-2010 21:21 hs

Mira Mariano Tn, Clarin, crean fuentes de trabajo este señor priva a gente de trabajo y si sabes algo de Argentina la ley de radiodifucion es ANTICONSTITUCIONAL, priva a la gente de la libre expresion, no estamos en los 70 KIRCHNER=VIDELA

Kate   | 
06-01-2010 20:44 hs

sí, liberó las aerolineas, para que vayan los pseudo legisladores oficialistas a ver partidos de futbol a Uruguay, gratis

mariano   | 
06-01-2010 19:51 hs

pero es alreves, burns es clarin, el 13, tn que se quieren apoderar de todo y nestor viene a ser lisa que nos quiere liberar asi como libero las aerolineas que privatizo menem y la jubilaciones que privatizo menem

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO