DETALLES DE LA VUELTA DE MIRTHA A LA TELEVISION LA FOTO QUE HIZO ESTALLAR A DIEGO "MI OBJETIVO SERA TIRARME DESDE LOS DIEZ METROS" MEDIDA CAUTELAR PARA RIAL TETE COUSTAROT LA ROMPE EN LA RADIO CARMEN Y MORIA YA TIENEN FECHA PARA DEBUTAR EN LA TEMPORADA DE VERANO MIRTHA FUE A VER A SU EX NIETO EN "LA DUEÑA" LUISANA MOSTRO EL CUARTO DE MINI BUBLE
POLICIALES |
  MALAS NOTICIAS
24.12.2009 | 09:34 hs.

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La imprudencia de siempre.
La imprudencia de siempre.

Dos muertos y varios heridos son el resultado de un choque múltiple en la Autopista Panamericana. Fue a la altura de la localidad bonaerense de Campana. La lluvia complica la conducción y hay que reforzar los cuidados en calles y rutas.

Siete autos y un camión chocaron sobre esa autovía, a la altura del kilómetro 66, en Campana, mano al Norte, y dejaron como saldo dos personas muertas. Por el siniestro está restringido el tránsito en la zona. Podría haber una tercera víctima fatal. 

Otras dos personas resultaron heridas en el choque en cadena que involucró a un camión y siete autos sobre esa autovía, mano al Norte. 

También hubo otro accidente fatal con una persona muerta en un choque frontal entre dos vehículos en la ruta 8, a la altura de la localidad de Colón, en la provincia de Buenos Aires. En el accidente tres personas resultaron heridas.

 

   Twittear

Comentarios

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...