"YO NO LA DISCRIMINO POR SER DROGADICTA Y PROSTITUTA" "VOY A DEMANDARLO PORQUE ME TRATO DE EXTORSIONADORA" "ME OFRECIERON HACER PELICULAS PORNO" "EL ESCENARIO SIEMPRE ME COMPROMETE" "EN LA OBRA INTERPRETO A TODOS LOS ARGENTINOS" FIDALGO: "ME CUESTA LA PARTE MEDIATICA" EL SABOR DEL ENCUENTRO LA TAPO EL AGUA: CARI NARA, INUNDADA "NO VOLVERIA CON DIEGO" "GUSTAVO CERATI ES UN FARO PARA MI" LALI DESTACO LOS CONSEJOS DE RICKY MARTIN NICOLE LLEVA A SIENNA EN SU PIEL "SI TUVIESE LA PLATA PARA PAGAR LAS DEUDAS NO ESTARIA TRABAJANDO" LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR
SHOWMATCH |
  LA CONSAGRACION
18.12.2009 | 09:13 hs.

LA HISTORIA DE SILVINA ESCUDERO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Además del baile, hizo tenis, acrobacias a caballo y karate. ¿Qué tul?
Además del baile, hizo tenis, acrobacias a caballo y karate. ¿Qué tul?

Detrás de la flamante ganadora de El musical de tus sueños se esconde una casi veterinaria que colgó los libros por una vida de artista. Fue al mismo colegio que la princesa Máxima Zorreguieta y vive en un barrio privado de La Horqueta. Pero como cualquier chica de 26 años sueña con casarse de blanco por Iglesia.

Su consagración en El musical de tus sueños la terminó de consolidar como una de las figuras del momento en la farándula local. ¿Pero quién es Silvina Escudero? ¿Cómo es y fue su vida fuera de cámara y de escenario? ¿Cómo llegó a ShowMatch?

La suya es una vida como la de cualquier soñadora de La Horqueta, en San Isidro, que se resiste a seguir los mandamientos paternos del "título universitario". Sólo diez materias le faltaron para recibirse de veterinaria en la Universidad de El Salvador.

Fue en el 2007 cuando decidió dejar los libros sobre animales para otro momento u otra vida y abocarse por completo a su carrera como bailarina y vedette: al toque abrió una academia de baile: Ritmos and Dance Fusion, en San Isidro, con 60 alumnas, y arrancó en el teatro de revista.

Vedettísima, el año pasado fue su gran salto a las tablas. "Al estar en la tele en Domínico, con Nicolás Repetto, y en La noche del Diez, con Maradona, me di cuenta de que quería vivir por y para el baile. Hasta hace dos años cursaba la facultad por la mañana y hacía shows, a veces hasta la madrugada, y trabajaba en una veterinaria en La Horqueta. Me enteré de la audición para Vedettísima y me presenté", recordó alguna vez.

A partir de ahí, y principalmente de su romance con Matías Alé, que su nombre se instaló en la farándula. Eso la llevó a ser convocada a El musical de tus sueños y asegurarse su continuidad con Carmen Barbieri, ahora en Fantástica.

Muchos años antes de imaginarse triunfadora en el concurso más importante de la televisión argentina, Silvina pisó las mismas aulas que la princesa de Holanda Máxima Zorreguieta, en el Northlands, uno de los colegios más exclusivos de Zona Norte.

"Era muy exigente, bilingüe, con jornada completa. Salía a las cinco, y a las cinco y media entraba a zapateo americano, a las siete a clásico, después a canto y comedia musical y en casa aterrizaba de noche. Los fines de semana aprendía tenis. También estudié volteo, que es hacer acrobacias arriba de un caballo, y soy cinturón azul de karate", contó sobre aquellos años.

Hija de un despachante de aduana y una amada de casa que lo ayuda en sus tareas, y hermana de una colega –Vanina-, la ganadora de El musical de tus sueños también habla inglés y francés.

¿Su próximo sueño? Casarse de blanco y por Iglesia, obviamente con su "bombón", Matías Alé. Hacia allá va...

   Twittear

Comentarios

LA HISTORIA DE SILVINA ESCUDERO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO