DETALLES DE LA VUELTA DE MIRTHA A LA TELEVISION LA FOTO QUE HIZO ESTALLAR A DIEGO "MI OBJETIVO SERA TIRARME DESDE LOS DIEZ METROS" MEDIDA CAUTELAR PARA RIAL TETE COUSTAROT LA ROMPE EN LA RADIO CARMEN Y MORIA YA TIENEN FECHA PARA DEBUTAR EN LA TEMPORADA DE VERANO MIRTHA FUE A VER A SU EX NIETO EN "LA DUEÑA" LUISANA MOSTRO EL CUARTO DE MINI BUBLE
ECONOMÍA |
  LISTOOO
07.12.2009 | 11:31 hs.

LA TARJETA DEL SUBSIDIO VALE DOBLE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La Presidenta y su marido, orgullosos del plan. (Foto:Télam)
La Presidenta y su marido, orgullosos del plan. (Foto:Télam)

Cerrada la negociación entre el Gobierno y los supermercados, los beneficiarios de la asignación universal por hijo podrán, a partir de hoy y por única vez, comprar por el doble del monto del plan en las cadenas adheridas.

Los beneficiarios de la asignación universal por hijo podrán usar desde hoy la tarjeta de consumo fidelizada que les permitirá hacer las compras navideñas en supermercados adheridos al sistema. 

La semana pasada, el Gobierno nacional alcanzó un acuerdo con las distintas cámaras que agrupan a los supermercados, por el cual los beneficiarios de la asignación puedan recibir, por única vez en diciembre, el doble del monto en poder de compra, cuando hayan decidido su fidelización con algún supermercado.

Solo en uno. El beneficiario de la asignación universal tendrá que concurrir a una de las cadenas de supermercados adheridas al sistema, donde se hará un cruzamiento de los datos para controlar que no haya doble anotación en otra cadena o comercio, y se le entregará una tarjeta fidelizada del supermercado para que pueda efectuar las compras.

La duplicación del monto de la asignación sólo se dará en el mes de diciembre, en razón del aumento del consumo por las fiestas navideñas. Hay brindis.

   Twittear

Comentarios

LA TARJETA DEL SUBSIDIO VALE DOBLE

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...