MIRTHA SERA PREMIADA POR "LA DUEÑA" EL PORRAZO DE TETE COUSTAROT DESPUES DEL ESCANDALO, PIQUIN VUELVE A ESCENA UN "GRADUADO" ANALIZA OFERTAS STALLONE VUELVE AL BOXEO, PERO SIN ROCKY JULIETA PRANDI PREPARA SU BODA "CONNIE SE PASO DE LA RAYA" "SERA UN PROGRAMA ALEGRE"
FARÁNDULA |
  RETOQUES Y RELLENOS MEDIANTE…
06.12.2009 | 10:30 hs.

¿CUANTO SALE TENER EL CUERPO DE RICKY FORT?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Ricardo y un cuerpo escultural a base de gimnasio y bastante platita
Ricardo y un cuerpo escultural a base de gimnasio y bastante platita

A medida pasa el tiempo se siguen descubriendo perlitas increíbles en torno al excéntrico Ricardo Fort. En este caso una muestra que lo que brilla sí es oro, o al menos, varios billetitos. Tener el cuerpo de Ricardo cuesta cerca de 20 lucas verdes…

Fornido, musculoso, lleno de tatuajes, con un peinado particular, horas de gimnasio, pero, en términos monetarios, ¿Cuánta plata hay que tener para lucir como el excéntrico multimillonario?

El desglose es bastante peculiar. Pese a que él afirme que apenas se operó la nariz y que su aspecto (muy parecido a Jhonny Bravo, una caricatura de Cartoon Network), se debe a 20 años de una rutina ininterrumpida de gimnasia.

Lo cierto es que según una investigación de la que da cuenta hoy el Diario Perfil habría un poco de esto, pero también mucho de aquello que es de color verde y que suele ser la moneda que rige al mundo.

El diario consultó a varios cirujanos que confirmaron varios retoques. Entre ellos que sus pectorales y abdominales son producto del entrenamiento y de la ayuda de complementos que suelen consumir los fisicoculturistas.

Por ejemplo, Los labios tienen una infiltración con ampollas de ácido hialurónico, que se realizan una vez por año o una vez cada año y medio ¿su valor? 1.800 dólares. También Ricky se retocó el mentón. En esa parte de su cuerpo se hizo cirugía y prótesis a cambio de 4.500 verdes.

Pero sin dudas, el retoque más polémico es que él niega a todo el mundo. La operación bizarra de la que habló todo el mundo: extender tres centímetros sus tobillos. Y, la visión de los especialistas, le da la derecha, porque ese tipo de “retoque” no es bien visto estéticamente hablando y se reserva para casos de enanismos o malformaciones. Sin embargo, existe la posibilidad que se lo haya realizado y hay dos maneras de hacerlo.

Una, con un injerto de hueso, es decir, se saca del húmero una fracción que se aplica en peroné o tibia. Para muchos no es tan efectivo y logra un crecimiento de hasta1,5 centímetro. El otro se llama distracción osteogénica: se fractura el hueso, se colocan dos placas metálicas en cada sección fracturada y un tutor externo con guías. Este permite estirar el hueso un milímetro por día. Este procedimiento no cuesta menos de US$ 25 mil.
 

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO