
Parece que la buena de Amy tiene la idea fija con los vampiros. Claro, es que la estrella del soul es fanática de las películas Crepúsculo y Luna Nueva. Por esto, se pasa los días preparando un mega festejo de Navidad en donde quiere que la temática sea vampirezca. ¿Invitará a los galanes de la saga?
Amy Winehouse está a full con la organización de una terrible fiesta para celebrar la Navidad. Pero no será fácil para los asistentes, ya que la morocha puso una única regla para asistir: llevar el atuendo de alguna de las películas de vampiros de los últimos años, o de alguna serie.
Si, así de complicada es la estrella. Por caso, tiene la idea fija con el protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva. Una fuente cercana a Winehouse contó al Daily Star que “Amy piensa que Robert Pattinson es genial y ama la sexualidad que gira en torno a los vampiros”.
Tan grosos son los preparativos que Winehouse está armando, que hasta tiene pensado llamar a Pattinson y a Kristen Stewart, los protagonistas de la saga de vampiros, para que brinden con ella.
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO