APROBARON EL PEDIDO ARGENTINO DE DUPLICAR EL CAPITAL DEL BID          "GRACIAS A TODA LA GENTE ARGENTINA POR EL APOYO"          DETUVIERON A ZANOLA Y A SU MUJER          TRIUNVIRATO SE HACE DOBLE MANO          Â¿FABBIANI SE VA A PORTUGAL?          LOS FUTBOLISTAS MAS CODICIADOS          BIELSA, ¿RELAJADO? EN ROSARIO          "ME VEO EN LA FINAL"          CRISTINA FELICITO A JOSE PEPE MUJICA          TIGER WOODS PIDIO DISCULPAS          LOS MILLONES DE RICARDO FORT          VIAJANDO POR UN SUEÑO          NEWELL'S Y LA CHANCE DE SER LIDER          VOLVIO MANU Y SE LESIONO SCOLA          A DUBAI NO LA SALVA NADIE          PARIS HILTON, LA "INSOPORTABLE"          SHAKIRA, MADRINA DEL AULA
FARÁNDULA |

 LA SALUD DEL CANTANTE

29.11.2009 | 17:48 hs.

SANDRO “SIGUE ESTABLE CON UNA EVOLUCION NORMALâ€

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Sigue recuperándose...

Roberto Sánchez continúa conectado a un respirador y sus médicos confirmaron que marcha según lo esperado tras el trasplante cardiopulmonar al que fue sometido hace diez días en Mendoza. "Momentáneamente no hay ninguna preocupación", declara el parte de los galenos.

"Continuamos limpiando sus secreciones bronquiales y hemodinámicamente. La evolución es la esperada de los órganos implantados", aseguró este mediodía el director médico, Miguel Nicolás.

En el parte diario que los médicos dan a la prensa alrededor de las 13, Nicolás informó que "momentáneamente no hay ninguna preocupación" y que su evolución “es la esperada en este tipo de trasplantes”.

"Los estudios habituales, como la broncoscopía y los cultivos de esas secreciones que se extraen, tienen que ver con la evolución de un germen que el paciente ya trajo y estuvo tratado desde el Instituto del Diagnóstico en Buenos Aires", aclaró el médico, quien indicó que "se lo está monitoreando para estar atentos a la rotación antibiótica".

Sandro, de 64 años, sigue conectado al respirador artificial, ya que debe ejercitar el diafragma y los músculos accesorios, antes de poder proceder a la extubación, algo que los médicos dicen que puede ocurrir "en cualquier momento".

En tanto, el cardiocirujano Sergio Perrone, reiteró que el ídolo "está estable, con un pequeño pico de fiebre", pero que "se mantiene despierto".

Perrone recordó que el domingo anterior al trasplante, Sandro "estuvo realmente mal y no sabíamos si salía".

"Tanto fue así que su esposa Olga recibió un llamado a la madrugada y no sabía si era para informarle que había aparecido el donante o si había fallecido", confesó el médico, quien sigue muy de cerca la evolución del paciente.

En cuanto al pico de temperatura, indicó que esto "retrasa un poquito, pero estamos dentro de los plazos normales".

Mientras tanto se trata de recuperar los músculos porque está bastante debilitado, para lo cual hace ejercicios y se lo alimenta vía nasal.

En las horas en las que el cantante está despierto recibe las visitas de su esposa Olga y continúa escribiendo para comunicarse y para escribir relatos y frases secretas que ni siquiera pudieron ver los médicos.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO