"SOLO TENGO EL LLAVERO DEL AUTO" EMBARAZO EN "VIUDAS E HIJOS..." "YO NO LA DISCRIMINO POR SER DROGADICTA Y PROSTITUTA" "VOY A DEMANDARLO PORQUE ME TRATO DE EXTORSIONADORA" "ME OFRECIERON HACER PELICULAS PORNO" "EL ESCENARIO SIEMPRE ME COMPROMETE" "EN LA OBRA INTERPRETO A TODOS LOS ARGENTINOS" FIDALGO: "ME CUESTA LA PARTE MEDIATICA" EL SABOR DEL ENCUENTRO LA TAPO EL AGUA: CARI NARA, INUNDADA "NO VOLVERIA CON DIEGO" "GUSTAVO CERATI ES UN FARO PARA MI" LALI DESTACO LOS CONSEJOS DE RICKY MARTIN NICOLE LLEVA A SIENNA EN SU PIEL "SI TUVIESE LA PLATA PARA PAGAR LAS DEUDAS NO ESTARIA TRABAJANDO" LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO
FARÁNDULA |
  HISTORIA DE VIDA
26.11.2009 | 10:54 hs.

FELFORT, EL IMPERIO DE RICARDO FORT

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Una delicia.
Una delicia.

El multimillonario de la farándula local tiene un muy buen sustento para darse todos los gustos. La fábrica de chocolate que fundó su abuelo, en 1912, es una de las más importantes del país, y la base de la fortuna de este playboy argentino. Al fin y al cabo, ¿quién no se comió un chocolatín Jack?

El pequeño Ricardo Fort esperaba detrás de la puerta. Oía los pasos. Hasta que una mano anciana se le acercaba y le extendía un turrón. Esta podría haber sido la historia de este hombre, que irrumpió con todo en la farándula local. Su historia, como la de cientos de pibes, se repitió por años, por generaciones.

Hoy en día, Felfort es una de las fábricas de chocolate más prolíferas del país. Entre sus productos están los famosísimos chocolatines Jack, que ahora vienen con muñequitos de los Simpsons, pero que también supieron llevar a Anteojito y Trapito, las Cereal Fort, esas barritas de cereales que revolucionaron el mercado, y cientos, miles de productos más que siempre estuvieron-y están- en la mesa de los argentinos.

Fort tiene un buen pasar económico. Justamente ese pasar es el que le permite hacer sus millonarios viajes por todo el mundo, tener sus costosas botas, entre otras cosas. Pero nada de todo esto podría haber existido sin Felfort, la fábrica que fundo su abuelo Felipe.

Cuenta la historia que algún día de 1912, cuando el pequeño Felipe tenía 12 abriles, creó esta empresa, con “una bolsa de cacao y la ayuda de una piedra para refinarlo”, según dice la página institucional de la empresa, que tiene su fábrica sobre la calle Gascón, al límite con Diaz Velez, en Capital Federal.

Esa planta, la que cocina las delicias de grandes y chicos, se inauguró en 1926, con 5 mil metros cuadrados. Pero obvio, no se quedó ahí, y en 1963 ya cubría 25 mil metros cuadrados. ¡Tremendo!

Luego llegó la época de esplendor, en donde su calidad la destacó entre otras empresas. Calidad que perdura hasta hoy, y con la que Ricardo Fort cuenta a la hora de darse todos los gustos.

   Twittear

Comentarios

FELFORT, EL IMPERIO DE RICARDO FORT

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO