"ECHAREMOS DE MENOS A MESSI"          ...O LE DEVUELVEN SU DINERO          SE FUE VANINA ESCUDERO          KRAFT: LEVANTARON EL CORTE          DOCENTES Y MEDICOS HACEN PARO          DELINCUENTES ATRINCHERADOS          CAPPA SE FUE Y YA TIENE OFERTAS          "CUANDO ESTOY SOLO, LLORO"          EL ULTIMO GRAN DUELO DEL AÑO          TORONTO: TERRIBLE MUERTE DE UN BEBE DE FAMILIA ARGENTINA          Â¿SOLO SEREMOS AMIGORENAS?          GAGO QUIERE VOLVER A BOCA          MENU DE CORTES DEL DIA          SI, QUIERO          RECUPERACION DEL TRABAJO, EN MARCHA          LA OBSESION DE RICARDO FORT          MISSING CHILDREN BUSCA A LAS HERMANITAS POMAR          LICHT, CADA VEZ MAS CERCA DE RACING          SANCION A MARADONA ES POCO CLARA          LA CONFESION DE NACHA
SOCIEDAD |

 UFFF

24.11.2009 | 09:33 hs.

MENU DE CORTES DEL DIA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Todos los días lo mismo. (Foto:Télam)

Movilizados de Malvinas complican el tránsito en Callao y Rivadavia. Castells y los suyos marchan por Lavalle al 1200. A partir de las 10, se complica la zona de Florida al 900 por un reclamo de organizaciones de Derechos Humanos. Por la tarde, enfermeros irán desde el Obelisco a la Rosada.

Los movilizados de Malvinas se manifiestan en Callao y Rivadavia, frente al Congreso de la Nación. El tránsito está parcialmente interrumpido y se generan demoras para los automovilistas en esa zona del Centro. La circulación está parcialmente cortada en ambas arterias. 

Las personas reclaman reconocimiento histórico y moral para todos los participantes en la gesta de Malvinas, aunque no hayan siquiera llegado a tocar suelo isleño. Estos ex soldados son repudiados por los veteranos de guerra, que consideran esta condición sólo la ostentan aquellos que estuvieron bajo fuego.

Otra manifestación que molestará la circulación del tránsito es la liderada por Raúl Castells en Lavalle al 1200. A partir de las 10, en Florida al 900, organizaciones de Derechos Humanos reclaman por juicios a represores.

Por la tarde, a partir de las 15, enfermeros reclamarán por sus salarios desde el Obelisco a la Casa Rosada.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO