"ECHAREMOS DE MENOS A MESSI"          ...O LE DEVUELVEN SU DINERO          SE FUE VANINA ESCUDERO          KRAFT: LEVANTARON EL CORTE          DOCENTES Y MEDICOS HACEN PARO          DELINCUENTES ATRINCHERADOS          CAPPA SE FUE Y YA TIENE OFERTAS          "CUANDO ESTOY SOLO, LLORO"          EL ULTIMO GRAN DUELO DEL AÑO          TORONTO: TERRIBLE MUERTE DE UN BEBE DE FAMILIA ARGENTINA          Â¿SOLO SEREMOS AMIGORENAS?          GAGO QUIERE VOLVER A BOCA          MENU DE CORTES DEL DIA          SI, QUIERO          RECUPERACION DEL TRABAJO, EN MARCHA          LA OBSESION DE RICARDO FORT          MISSING CHILDREN BUSCA A LAS HERMANITAS POMAR          LICHT, CADA VEZ MAS CERCA DE RACING          SANCION A MARADONA ES POCO CLARA          LA CONFESION DE NACHA
SOCIEDAD |

 LA LUCHA CONTINUA

24.11.2009 | 08:17 hs.

KRAFT: LEVANTARON EL CORTE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El conflicto continúa.

Los sindicalistas de la ex Terrabusi interrumpieron durante dos horas de forma total el tránsito en la Panamericana, a la altura de Henry Ford. Un delegado denunció que la empresa impidió el ingreso de 8 trabajadores, que por resolución del Ministerio de Trabajo debían entrar.

Un grupo de gremialistas de la empresa Kraft bloqueó durante dos horas la autopista a la altura de Henry Ford, lo que genera un caos terrible de tránsito.

El delegado César García informó que reclaman la reincorporación de ocho despedidos y la revisión de la situación de otros 44 empleados.

"Por una resolución del Ministerio de Trabajo ayer tenían que ingresar ocho trabajadores despedidos y la empresa lo impidió", contó García.

Si bien García dijo que el corte será "por tiempo indeterminado", los delegados realizarán una asamblea para "definir los pasos a seguir", aunque deslizó que sin la reincorporación de los despedidos "no habrá solución".

Javier Hermosilla, otro de los líderes gremialistas dijo en declaraciones radiales que el reclamo es por los ochos despedidos, pero amplió el tema al resto: "Mañana tenemos audiencia en el ministerio por los otros 45 compañeros despedidos y no sabemos qué va a pasar con ellos".

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO