SANDRO TIENE NEUMONIA          LAN PARA OTRA VEZ           NO LEVANTAN CAMPAMENTO          ESCUDERO-FORT: LA FINAL DE TUS SUEÑOS          LAS MEJORES FRASES DEL DT MAS POLEMICO          "NO LO NOTO MUY PREOCUPADO A MESSI"
SHOWMATCH |

 TV

24.11.2009 | 00:55 hs.

SE FUE VANINA ESCUDERO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto

Hoy, en El musical de tus sueños, los seis equipos sentenciados se batieron a duelo en el ritmo Callejero. Vanina y la Ritó fueron al teléfono. María Eugenia se queda gracias al 53,6 % de los votos. En el jurado, todos atacaron a Graciela Alfano.

Hoy, en El musical de tus sueños de Showmatch, se viene el séxtuple duelo de ritmos callejeros entre todas las participantes que están desde el arranque en la competencia.

Ellas son: Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva, Silvina Escudero , Vanina Escudero , Silvina Luna y María Eugenia Ritó, que quedaron todas sentenciadas en la última gala de ritmos callejeras.

Primero arrancó la Luna y al toque llegó Silvina Escudero, que cumplió con su acción solidaria: disfrazarse de "payamédica" y ayudar a niños enfermos.

También Vanina Escudero cumplió con su acción: comprar juegos para el patio de  un jardín de Entre Ríos que habían quedado desruídos por una tormenta. Después bailó al ritmo de La Vecinita.

También bailaron María Eugenia Ritó, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz, la primera salvada.

Además, los evaluadores salvaron a la novia de Matías Ale, la Oliva y a Luna.

Antes de conocer a los siguientes equipos que no fueron al teléfono, Aníbal Pachano cumplió con su actividad solidaria: se vistió de meteorólogo y, después de una jodita, le dio una mano enorme a un comedor comunitario de más de 200 chicos.

Finalmente, la Ritó y Vanina quedaron en el teléfono y con caras largas se excusaron. Y para variar, Escudero y Alfano tuvieron un roce fuerte porque Grace dijo que la concursante "bailó sin corazón". 

Como si esto fuera poco, Pachano se calentó con Grace y le dijo que durante todo el certamen "lo descalificó". También, la Lynch calificó de "incoherente" las calificaciones de la diva, que se defendió a full ante los palazos de sus compañeros.

Mañana, con una participante menos, se sumarán al nuevo ritmo –Exitos Populares- los tres ganadores del repechaje del pasado jueves: Ricardo Fort, Matías Alé y Adabel Guerrero.

Comentarios (58)

AGUANTE LUNA  | 
29-11-2009 08:37 hs

AGUANTE SILVINA LUNA, ESO ES TENER CARISMA NO SERA BUENA BAILARINA PERO LE DA FRESCURA Y PAZ AL CERTAMEN, LAS ESCUDEROS DESTILAN ODIO.APARTE DE NO TENER CARISMA, VANINA SEGUI COMO ARQUITECTA Y LA OTRA NO SE QUE SERA. LA DEJO A CARMEN BARBIERI QUE ES LO MAS, POR QUE SE LA CREYO TANTO QUE PIENSA QUE SOLA EN TEATRO VA A TENER EXITO. YO NO PAGO UNA ENTRADA Y PACHANO DE TERROR NI HABLAR DE REINA CABALA Y VALERIA GRAN REX

susy  | 
24-11-2009 23:10 hs

que las escuderos vuelvan a sus profesiones anteriores, para el espectaculo no sirven no son aceptadas por el publico, eso es lo peor que les puede pasar. por su bien chicas no sigan insistiendo. son muy frias y no son creibles y por sobre todo son muy engreidas. estoy con grace, pachano ya fue, no se aguanta ni el mismo

MARILU  | 
24-11-2009 18:37 hs

ASI como los ojos de un animal, JAMAS MIENTEN, SOLO TE DEVUELVEN AMOOORRRR! LOS DE LAS PERSONAS MEEEEENOOOOOOOOOOS
Y ESTAS MINITAS, SI MINITAS, QUE SE HACEN LAS CHICAS "BIEN" Y EN REALIDAD SON UNAS CAG... DE HAMBRE Y FAMA, MUCHA FAMA, LOS OJOS DE LAS DOS, (ESPECIALMENTE LOS DE SILVINA HORRIBLE, ESCUDERO) DAN
M I E D O !!!!!!!!
SOLO TRASMITEN: MALDAD Y ODIO !!
LOS DE VANINA TAMBIEN !!!
NADA, NADA, NADA VAN A HACER POR EL SER HUMANO QUE LAS NECESITE !
NAAAAADDDDDDAAAAAAAAA!!!!!

diego  | 
24-11-2009 17:33 hs

lo k pasa es k estan celosas de vanina

vict  | 
24-11-2009 17:06 hs

Esta comprobado que nadie quiere a las Escudero, en la primera al telefono el publico echo a una. SOBERBIAS, FEAS, DISCRIMINADORAS.
Estoy de acuerdo con la Alfano.
Aguante silvina luna

MARYLIN  | 
24-11-2009 16:56 hs

La vida cobra factura a pesar que hay gente que no lo cree aca hay un ejemplo tuvo sobervia con Carmen se fue y ahora se quedo sin el pan y sin las tortas tuvo que firmar con una obra de cuarta tiendo el cartel que le ponia Carmen es una idiota no se puede crer si a mi me dijeran algo como le dijeron a ella que iso casting sabana y no lo ise lo que hago es muy simple la que lo comento voy y sin pedir explicacion la mando al dentista y yo sigo en la obra como toda una diva ahora ve que la gente no la quiere yo la primera me gaste mi buenos pesos para votar x la Rito en la vida hay que tener menos soberbia y si queda Silvina en el telefono tambien se va
CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU










CATY  | 
24-11-2009 15:18 hs

POR FIN RAJARON A VANINA CARA DE NADA,AGRANDADA,ANTIPATICA, AHORA LA FRUTILLA DE LA TORTA ES QUE RAJEN A LA HERMANITA UNA VIBORA TOTAL, QUE SE HACE LA SOLIDARIA Y NADIE LE CREE NADA, NO DEMUESTRA UN SENTIMIENTO, POR MAS QUE TE ESFUERCES NO TE SALE, A SI QUE ESPERO QUE SEAS LA PROXIMA ELIMINADA. ME ENCANTO AYER COMO BAILO ROCIO, INFLUYO MUCHO LA COREO Y LOS BAILARINES QUE TIENE SON BUENISIMOS

al fin  | 
24-11-2009 15:00 hs

el pais esta de acuerdo que se fue vanina escudero y q no soportan a silvina,es impre sionante la cantidad de comentarios,me encantaleer todos,y, todos coincidimos,afuera la gente soberbia..engreida...falsa...etc,como son estas dos chirucitas,tendran todos los estudios,pero mala persona son las dos,viste vanina todo el daño q le hicistes a carmen como vuelve??? y silvina tene cuidado no escupas para arriba ,vamos por vosssssssssssss

rIKI  | 
24-11-2009 14:51 hs

ESTA Y EL AMRIDO WALDO SON DOS DESAGRADABLES Q NADIE QUIERE AL IGUAL Q LA HERMANA!!

se hizo justicia  | 
24-11-2009 14:33 hs

ALELUYA, DIOS EXISTE Y POR ESO SE FUE DEL CERTAMEN UNA DE LAS MUJERES MÃS MALAS Y ENGREÃDAS QUE HE VISTO EN NUESTRA TEL, "VANIDOSA" ESCUDERO, PRONTO SE IRà LA "SOBERVIA" DE ESCUDERO. ESTAS TIPAS QUE RECIÉN APARECEN Y JODEN A LA GENTE CON SUS COMENTARIOS, CON SUS DISCRIMINACIONES, CON SU FALTA DE COMPROMISO CON EL TRABAJO AL ABANDONAR A LA SEÑORA BARBIERI LUEGO DE INVERTIR MUCHO DINERO EN LA VESTIMENTA Y ACCESORIOS.

CLAUDIA  | 
24-11-2009 14:15 hs

Hay algo Vanina que el dinero no puede comprar, y es el carisma. SOS UNA GRAN BAILARINA, pero no posees lo que necesitás para sobreesalir ante los demás, carisma, humildad y popularidad. Tal vez Marcelo te lo pueda explicar, ya que con el lo posee desde hace 20 años y les da sus frutos.

ivonne  | 
24-11-2009 13:26 hs

que suerte expulsaron a vanina. . se desubican bastante . no tiene carisma, no es atractiva y encima es bastante sobervia, yo banco a silvina luna y oliva. para triunfar y ser aceptada por el publico se tiene que tener algo que no se compra con dinero , llegada al publico y ser humilde aunque sea excelente en lo que hace

EDITH  | 
24-11-2009 13:22 hs

LA VERDAD es que se fue la mejor bailarina del certamen, era un placer verla, recién empieza, tiene mucho futuro, la Ritó está muy gordita, y no baila bien, es dureli como dice Flavio, la salvaron las llamadas del marido, pero en la próxima se va seguro.

alisol  | 
24-11-2009 13:05 hs

G.Alfano,psiquicamente es:INIMPUTABLE.Se la pasa proyectando en los demas sus propios conflictos.Acuso a su ex marido de bisexual,resulta que al tiempo ella confeso experiencias similares.Le pide a Vanina corazòn,y ella es frìa y calculadora al vincularse con alguien.Si no,miren como se le regalò con moño y todo a Ricardo Fort.

MABEL  | 
24-11-2009 12:59 hs

MUCHO ESTUDIO MUCHA TECNICA PERO LA GENTE QUIERE "ALMA" EN LO QUE SE MUESTRA...ALGO QUE ESTAS HERMANITAS NO TIENEN Y SE VE CLARAMENTE...Y CUANDO LE TOQUE EL TELEFONO A SILVINA VAN A ENTENDER DE LO QUE HABLABA ALFANO...

ESCUDERO CLUB DE FANS  | 
24-11-2009 12:51 hs

Chau CHIUAUA FEA y DESANGELADA !!!!
LA MALDAD Y LA ENVIDIA NO GARPAN , SABELO... Y DE PASO AVISALE A TU HERMANA QUE ES PEOR QUE VOS... SE PAGA ACA TODO NENA!
BIEN POR ALFANO...

Camila  | 
24-11-2009 11:58 hs

Anoche Graciela demostró su decadencia..dice cualquier cosa para figurr y siempre le sale el tiro por la culata.pobresita ni los hijos la quieren.sino podrian decirle que esta haciendo cosas de vieja envidiosa..Vanina no le dees de comer a los chanchos..no todo el mundo debe entender de baile,sos divina y bailando sos lo mas,pero no te olvides que en el cantando ganó Calabro..con eso esta todo dicho...

IVONNE  | 
24-11-2009 11:58 hs

ALFANO: sos patética!!!! Todavía no te diste cuenta que envejecer es obligatorio pero madurar es opcional??? Y evidentemente vos no optaste por crecer ¡trastornada! Sos totalmente incoherente en tus votaciones, en tus dichos y en tus acciones. De que trayectoria hablas??? De bailar???? De actuar??? Fuiste una linda mujer y punto, no pudiste ofrecer otra cosa a nivel profesional. En caracter de que evaluás? El ángel que le pedís a Vanina Escudero que saque a relucir ¿lo sacás vos también cuando armas puterío??? Porque me parece que mucho ángel positivo no tiene decir que estuviste con un tipo para sentirte poderosa (Alé) ni tampoco tiene mucho ángel confesar un touch con un tipo muerto que en ese momento estaba en pareja (Alejandra Romero) y donde vos también estabas en pareja. ¡¡¡ dejate de joder !!! Con respecto a Vanina, quizás le falte carisma, pero no caben dudas que técnicamente fue la mejor del certamen.

Blancamvillegas  | 
24-11-2009 11:56 hs

que pasa que no ponen mis comentarios?

camilo  | 
24-11-2009 11:56 hs

que bueno una trola menos ayer ni llorar podia la enfocaban y nada ni una lagrimanadie les cree nada no se bancan q nadie las quiera !!!en la mision solidaria no movio ni un dedito.

a cythia de mika  | 
24-11-2009 11:54 hs

si es verdad lo que decis y en el jurado son cuatro xq no la la salvaron ayer????entonces los incoherentes no son ellos ?ya que creo la sra alfano no salva o manda al telefono sola, no se si me explico?si los tres la consideran una gran profesional q lo es a mi modo de ver, xq no la salvaron, ojo no estoy a favor de graciela pero creo que en esta le doy la derecha

sergio  | 
24-11-2009 11:54 hs

es verdad que le pasa a la rito tiene una panzaaaaaaaaaaa,deja los postres

rosa  | 
24-11-2009 11:53 hs

por finnnnnnnnnnnnnnn se fue una hermanita escuderoooooo cara fea,la otra tiene y es una cara de brujaaaa son insoportables,bien por la gente q la voto,es asi no las quiere nadie,ojo silvina cdo quedes te vassssssssss,vamos por mas,y al boludo de matias igual,aguante laura oliva me encanta

BLANCA VILLEGAS  | 
24-11-2009 11:51 hs

María Eu GENIA RITÓ, te felicito sos sin duda la mejor.

BLANCA VILLEGAS  | 
24-11-2009 11:48 hs

ALE, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, A LAS ESCUDERO: BAILAN BIEN PERO LAS SUPERA LA MALDAD, Y LOS OJOS NO MIENTEN.

blanca villegas  | 
24-11-2009 11:41 hs

La verdad es que Ritó merece ganar, es una mina buena, Graciela Alfano no la ayudó solo dijo lo que muchos pensamos, bién ritó, bién graciela, escuderos: la sobervia de ambas nos da asquito, y ojala que la proxima seas vos silvina, ustedes son malas y yo no me trago la "bondad " que intentan mostrar no somos tan idiotas.

clara  | 
24-11-2009 11:26 hs

pregunto, la rito esta embarazada,o esta recontra gorda?????????????? con respecto a sil luna,me encanta, hay de donde agarrarse,aguante la luna!! alfano buscate un burro para q te atienda se nota a flor de piel la falta de un hombre q te hace,vieja trastornada jajaja

loly  | 
24-11-2009 11:17 hs

Por fin se fue una de las escudero!!! apenas quede en el telefono silvina también sale....por dios quienes se creen estas minas.....den gracias a alafano y alé que se hicieron famosas porque hace años que bailan y no trascendieron por eso...bailan bien pero son feas...falsas...egoístas...turras....de lo peor....fuera las hnas escudero!!!

natuski  | 
24-11-2009 11:08 hs

me encanta q se haya ido la cara de nada de vanina eacudero, la alfano en este caso tiene razón, las hermanitas escudero no trasmiten nada solo su arrogancia!!! la gente no es tonta....nadie las quiere!!!! solo estan en la tele pq tinelli les da pantalla pero la gente no ni unctvo. p velas

tati  | 
24-11-2009 10:58 hs

Graciela estás cada dí a peor ,cada día das mas pena,pero bueno a las viejitas hay q entenderlas por ahí de le chifla el moño,por fin se fue una Escudero ,son insoportables,vamos por la otra,q minas mas soberbias,se creen unicas,son mas feas,dejense de joder.

Andrea  | 
24-11-2009 10:46 hs

De Alfano no opino, no me interesa. A tinelli todo ese show le cabe. PERO LAS ESCUDERO???? SON SOBERBIAS, AGRANDADAS, XENOFOBICAS Y DESALMADAS. OPINO CERCA DE ALFANO, VANINA CUANDO BAILA ES PERFECTA PERO PAGARIA UNA ENTRADA PARA VERLA? NI LOCA. TODO EL TIEMPO CON ESA CARA Y ESA EXPRESION DE ESTAR OLIENDO COLIFLOR COMO DECIA MI ABUELA NAAAAAAAH UN HORROR. PREFIERO MIRAR CANAL A Y VER BAILARINES DE VERDAD. QUE GANE ROCIO GUIRAO DIAZ. SLDS

CYNTHIA  | 
24-11-2009 10:36 hs

No estoy de acuerdo para nada que se haya ido Vanina porque creo sinceramente que es la mejor bailarina del certamen. De acuerdo que no tiene carisma, pero peor es Silvina (la hermana) que es una ambiciosa llena de odio por los demás. En cuanto a Graciela, tiene razón Valeria que dijo que no es coherente, no se puede calificar a una persona con 10 y luego sentenciarla.

sol  | 
24-11-2009 10:29 hs

de acuerdo total con GENTE! no se entendia xq hacian rancho a parte pachano, reina y valeria quiza fue x la otra escudero (pelotuda total) y si opinaban que era tan buena xq no la salvaron a ella y no a silvina luna? me parece que ellos tambien son incoherentes

a clara de lito  | 
24-11-2009 10:19 hs

espra que tinelli te va a preguntar a quien contrata

CELINA  | 
24-11-2009 10:15 hs

NUNCA VI A ALGUIEN QUE DEMUESTRE PUBLICAMENTE SU MALDAD COMO LA ALFANO, NECESITA UN EXORCISTA URGENTE, ya se sabía que en el telefono la Rito tiene un marido millonario que puede gastar lo que quiera, no había necesidad de ofender a Vanina, creo que lo hizo para vengarse una vez más de su hermana.

ale  | 
24-11-2009 09:52 hs

Dentro de todas las locuras y pelotudeces que dice La Alfano, anoche por fin dijo algo coherente y que pensamos todos, y es que Vanina es tan creída y agrandada que aunque baila bien no trasmite nada.!!! solo puede trasmitir repugnancia porque es muy fea y desagradable, la escucho hablar y cambio de canal porque no la soporto, no le creo nada!

clara  | 
24-11-2009 09:39 hs

por favor...fuera alfano!!! no te soportamos mas,no sabes como hacer para sobresalir..y ahora caliente con fort...patetica quedaye en tu casa...y por favor que no la contraten mas...y vos fort si la llevas al teatro te hundis no va nadie

david  | 
24-11-2009 09:37 hs

Vanina Escudero baila bien y eso nadie lo niega, pero es RE-FEA, NO TIENE "ANGEL",NI CARISMA, NI SIMPATÃA, no es para nada creible, y encima es mala persona ya que se cree superior a los demás y al igual que su hermanita son discriminadoras, se hacen las mas decentes y puritanas ,jajaja.

GENTE  | 
24-11-2009 08:52 hs

NO DEFIENDO A ALFANO,(ESPERO QUE SALGA EL COMENTARIO),AYER ESTUVE DE ACUERDO CON ELLA YA QUE A MI PARECER Y PARECE QUE LA GENTE LO ENTENDIO TAMBIEN, A VANINA LE FALTA ALGO CARISMA , ANGEL ... NO SE BAILA GENIAL PERO NO ME TRANSMITE NADA.UNA PELOTUDA SU HERMANA
AHORA POR LO QUE DIJERON FUE UNANIME EL VOTO DE SALVAR A LUNA : ENTONCES DE QUE CARAJO SE QUEJABAN?HAY QUE TENER MAS TOLERANCIA,QUIEN EMPEZO EL QUILOMBO FUE VANINA QUIEN NO SE BANCO LA SENTENCIA .QUE SE LA BANQUE COMO DIJO PACHANO.

ANGI  | 
24-11-2009 08:47 hs

LA ALFANO TIENE RAZON BAILA BIEN PERO NO TRASMITE NADA VANINA ESCUDERO QUE SUERTE QUE SE FUE

pochoanriquezdebeccar  | 
24-11-2009 08:41 hs

era hora de q se valla vanina, habla como cheta y le clava las guampas a waldo con el chino.
rito + diez.
aguante ale y ricki como hombres fort.

marcelo el rey de la tv argentina.
larry deja de robar.
enana feudale mas diez.

ADELA  | 
24-11-2009 08:28 hs

Lo único claro es que LA ALFANO TIENE QUE RENUNCIAR!!!!!!!!!. ES INSOPORTABLEEEEEEEE!!!! Digo yo: ¿los hijos no le dicen el papel lastimoso que está haciendo al demostrar que no sabe nada de comedias musicales?, ¿no le aconsejan que vaya a un siquiatra a hacerse tratar de esa maldad que tiene encarnada?, ¿no le hacen notar que como persona es una porquería????????????

Rolando  | 
24-11-2009 08:24 hs

Si esta mujer (la Alfano) tuviera un poquísimo de dignidad, RENUNCIARÃA!!!!. Cada día se hunde más en el ridículo haciendo los papelones más grandes que uno jamás podría imaginar. RENUNCIÃ, ALFANO!!!!!!!!!. NO QUEREMOS VERTE NUNCA MÃSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea  | 
24-11-2009 08:21 hs

Más allá de quién se haya ido, lo inaguantable es la presencia de la Alfano como jurado. Cada vez más patética y más ridícula. Lo bueno sería que no volvamos a sufrirla en ningún lado nunca más. Se las da de estrella y sólo hizo películas pavotas y hace mil años que nadie la llama para hacer nada porque nadie compraría una entrada para ir a verla. Cuando quiso hacer algo con Matías tuvieron que levantar la obra!!!!!!!!!. De qué trayectoria habla esta descerebrada?????????

clara  | 
24-11-2009 08:14 hs

es la primera vez desde q empeso el certamen q estoy de acuerdo con la alfano. a vanina escudero le salio bien la primera gala y se subio al caballo pobresita,realmente no transmite nada es demaciado FRIA,y a silvina escudero la salvaron x q entro ale,aburrido.Che la girao diaz se agrando o a mi me parecio????????

EL LEON DE MDP  | 
24-11-2009 08:06 hs

QUE MARCELO ECHE A LA ALFANO,ESTA REVENTADA

Leo  | 
24-11-2009 07:41 hs

jajajajj Grande Ritó a la final!!

natalitac  | 
24-11-2009 06:44 hs

vamos Ritoooooooooooooooooo!!!!

Geniaaaaa sos una idola!!!


saludos!!

ALEJANDRA  | 
24-11-2009 01:54 hs

ALFANO YA ES MUY EVIDENTE QUE TENES ALGUNOS PROBLEMAS PSIQUIATRICOS NO PODES SER TAN INCOHERENTE PATETICA MALA GENTE AHORA TE LA AGARRASTE CON VANINA (LAMENTABLEMENTE YA AFUERA) TODAS LAS ESTUPIDECES QUE LE DECIAS NO TENIAN NINGUN SENTIDO LO QUE PASA ES QUE TODAVIA ESTAS RE CALIENTE PORQUE TE SACARON AL MACHO Y NO TE ALCANZA CON HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A SILVINA A LA HERMANA Y AHORA QUE VOLVIO TAMBIEN SE LA VAS A HACER A MATIAS POR FAVOR DATE CUENTA VIEJA ACABADA QUE EL PAPEL QUE ESTAS HACIENDO DA PENA SOS UNA POBRE MINA PORQUE NO TE BUSCAS UNA VIDA Y DEJAS DE JODER A LOS DEMAS HACELE UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y POR EL POCO TIEMPO QUE QUEDA DE CERTAMEN RENUNCIA!!!! OTRA COSA QUE MARAVILLOSOS Y GENIALES ESTUVIERON PACHANO REINA Y VALERIA LOS HUEVOS QUE TUVISTE ANIBAL PARA PARARLE EL CARRO A ESTA VIEJA ENFERMA LO MISMO QUE REINA Y VALERIA QUE BIEN QUE ESTUVIERON OJALA LA PRODUCCION Y TINELLI TUVIERAN TODO TAN BIEN PUESTO COMO USTEDES PERO ES EVIDENTE QUE NO ES ASI PORQUE NO ENTIENDO COMO TINELLI LA SIGUE TENIENDO AHI Y APARTE COMO LA DEFENDIA YA LO ULTIMO SERIA QUE ESTUVIERA CALIENTE CON LA ALFANO POR ULTIMO TINELLI TE CREIA MAS SERIO ME PARECE QUE VOY A TERMINAR CREYENDO LO QUE DICE MUCHA GENTE QUE LOS VOTOS ESTAN ARREGLADOS PORQUE DESDE CUANDO QUE NO ME ENTERE LA VACA RITO ES MAS QUERIDA Y MAS BAILARINA PARA GANARLE EN EL TELEFONO A VANINA ESCUDERO QUE SI ES PROFESIONAL ME PARECE QUE LLEVO AÑOS GASTANDO PLATA CON EL CELULAR AL PEDO QUE PASA? EL MARIDO YA TE DEPOSITO LA PLATA PARA QUE GANE ELLA? PORQUE SINO DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE. PD: VIEJA LOCA RENUNCIA YA!!!!

guadalupe  | 
24-11-2009 01:52 hs

aguante pachano y cia. Q se valla alfano por favor.

MABEL  | 
24-11-2009 01:48 hs

CONTENTA SE FUE UNA ESCUDERO!!!Q MAL PACHANO TRATAR ASÃ A UNA MUJER, MUY MAL LO TUYO= ME GUSTA + FLAVIO MENDOZA!

Anibal  | 
24-11-2009 01:37 hs

La que se tendria que retirar es la patetica Alfano mas ridicula que nunca,,no se como puntua si ella no sabe de baile ni de canto habla de trayectoria,jajaja,la vieja ya no sabe ni lo que dice,se escuchaba que la silbaban,y abucheaban,esta tipa hasta la dignidad perdio.Vanina sos una excelente bailarina ¡como me gustaria verte bailar junto a la jobata de Graciela,haber quien baila con el corazon!¡¡Suerte Vanina!!te tienen envidia,pero Dios es justo y pondra las cosas en su lugar,,raja Alfano,jueraaaaaaaaaaaa.

florencia   | 
24-11-2009 01:29 hs

NINGUNA D LAS ESCUDEROS ME GUSTA PERO PREFIERO A ESTA ANTES QUE LA HERMANITA CON CARA D COBRA MALICIOSA.SON LAS DOS UNAS DISCRIMINADORAS Y SOBRE TODO MALAS PERSONAS,SE HACEN LAS SOLIDARIAS PARA LLEGAR AL PÚBLICO.
BIEN X MARIA EUGENIA RITO Q´SE QUEDO.

lala  | 
24-11-2009 01:23 hs

a Graciela le dan con un caño pero tiene razón lo que dice Vanina no transmite nada

DARIN  | 
24-11-2009 01:18 hs

BIIEEN BBIIIEN
AGUANTTE RITOO II LUUNA!
POR FIIN TE FUISTTE CARA DE NADDA

Realista Soy  | 
24-11-2009 01:10 hs

Se quedó la cara de caballo (Luna) que tiene cráteres en el cutis,y la "torta" de Ritó.Además la lesbica Oliva que es 0 carisma.Esto es un bodrio.Volvé ,Laura Fidalgooo! (Que gane Guirao Díaz)

marianela  | 
24-11-2009 00:58 hs

te fuiste boluda como te quedoi el moño que caritas nadie te quiere

natthy  | 
24-11-2009 00:52 hs

jajaja te fuiste cara de topo!!!

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO