ESMA: PROCESARIAN A CIVILES          TOMAN DISTANCIA DE BIOLCATTI          DARDOS DE POSSE PARA FERNANDEZ          "PUEDE PASAR CUALQUIER COSA"          CHILE ELIGE AL SUCESOR DE BACHELET          AMIGO DE LA ESPOSA DE TIGER WOODS: "SE TERMINO"          "NO QUIERO DAR LA VUELTA EN LA BOMBONERA"          LA BRITNEY ARGENTINA DESTROZO A LA ALFANO          VERON Y BLATTER, DE SHOPPING          SANDRO: "SIGUE CRITICO, PERO MEJORA LENTAMENTE"          CASO POMAR: SCIOLI "MOLESTO" CON LA INVESTIGACION          JACOBO INCENDIA A LA FARANDULA          PASSARELLA ABRIO LA CAJA DE PANDORA          Â¿LOS VISTE DIEGO, NO?          TIGER WOODS: FUGA DE SPONSORS Y AISLAMIENTO          Â¡VERON LE GANA A MESSI!          "TIGER WOODS ES HORRIBLE EN LA CAMA"          PICHETTO ADELANTO QUE RATIFICARAN A PAMPURO          BANFIELD Y NEWELLS, POR LA GLORIA          ASCHIRA, LA ABUELA FORT
TEATRO |

 Â¡Â¡Â¡AH BUENO!!!

23.11.2009 | 23:00 hs.

FLORENCIA DE LA V BAJARA DEL CIELO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Flor y Emilio, ajustando detalles.

Primero en DiarioShow.com. La capocómica arribaría a la fiesta de lanzamiento de la temporada teatral de Carlos Paz, que se llevará a cabo el 14 de diciembre en la Municipalidad de la ciudad cordobesa, en helicóptero. ¡Qué lujo! 

Fiel a su estilo, Florencia de la V ya tendría programado su arribo a la fiesta lanzamiento de la temporada teatral de Villa Carlos Paz que se realizará el 14 de diciembre en los jardines de la Municipalidad de esa ciudad.

Según averiguó DiarioShow.com, para ese día, la capocómica podría llegar en helicóptero, aunque todavía faltan pulir algunos detalles para concretar la odisea.

Mientras tanto, Living la viuda loca, el show que encabezará Flor, ya está aceitadO y los ensayos cada vez salen mejor.

Por otra parte, la de la V estaría planeando irse a Buzios, Brasil, unos días antes de debutar en la Villa para estar bien concentrada y llegar pipí cucú.

Comentarios (7)

Marcos  | 
13-12-2009 15:41 hs

Cuanta discriminacion en este pais por favor cavernicolas. !!!!

AGUANTE FLORR DE LA V!

Luccho  | 
26-11-2009 21:36 hs

Sos LO MAS FLOR, realmente me hacés cagar de risa. Suerte con tu propio emprendimiento, te lo merecés porque NADIE te llega a los talones en el espectáculo argentino.

Luciano  | 
24-11-2009 12:16 hs

La admiro muchisimo a Florencia, fui a ver la mayoria de sus revistas y me parecieron todos excelentes. Aparte de la produccion de Gerardo, nadie puede negar el Carisma y Talento que tiene Flor en el escenario.
Pero no me gusta la postura que tomo ahora, la veo agrandada, subida a un caballo y un poco desagradecida con la gente que se puede decir que le dio vida.

Mimi  | 
24-11-2009 10:30 hs

Este chaqueño ojala que fracase y se de cuenta que sin gerardo no es nadie,pobre gil de cuarta.

ANDREA  | 
24-11-2009 10:29 hs

Solamente en este país en decadencia, puede haber gente que pague una entrada para ver a este TRAVESTI, burlón, soberbio, que ofende en sus monólogos al resto de los artistas.-

Ariel  | 
24-11-2009 10:07 hs

Negro con plata. De saltar la zanja a andar en helicoptero. Por Dios!!

FAN DE RITO.  | 
24-11-2009 03:13 hs

Ojala que le vaya bien, aunque lo dudo, no me agrada lo soberbia que es esta persona, debe de tener problemas de inseguridad consigo mismo,encabezar un espectaculo por encima de Disi, que es capocomico, me parece mucho y mas habiendo empezado esta persona su carrera de la mano de el, gracias a el; tendria que ser Disi quien encabeze, no esta cosa que tiene mas espalda que el ancho peucelle!!! Ojala volviera de la muerte CRIS MIRO, para echar de este pais a esta cosa!!!!

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO