
Una de las productoras más importantes de la televisión, cuyos fastuosos estudios utiliza Dori Media, estaría a punto de desaparecer. Traiciones entre socios, decisiones arbitrarias de los directivos y conflictos judiciales son algunos puntos que desataron el caos.
En Central Park, una de las productoras más grosas de televisión de Argentina, se viene la debacle total. ¿Por qué?
Según pudo averiguar DiarioShow.com el conflicto comenzó hace un par de años cuando Celina Amadeo, tras divorciarse del productor Raúl Lecouna, se asoció a Dori Media International-empresa israelí asociada a Central Park-, una de las productoras y distribuidoras de novelas del mundo más importantes. Cada uno tenía un 50% de las acciones de la Compañía.
Luego de aquel acuerdo, se sucedieron innumerables éxitos: juntos produjeron La Lola, ganadora de Martín Fierro de Oro y vendida a 42 países y que le dio a la empresa una ganancia de s 20 millones de dólares. Luego comenzaron los primeros conflictos entre socios.
Enterados de esta situación, los ejecutivos israelíes sustituyeron a la empresa de seguridad por otra de origen israelí. Como si esto fuera poco, le prohibieron la entrada a Amadeo, a su equipo de gerencia y ocuparon la compañía, según cuentan en los pasillos de Central Park.
La cuestión no finalizó ahí: en una reunión de Directorio a la que no concurrió Celina Amadeo-dueña del 50% de la empresa-, los ejecutivos la separaron de sus cargos.
Después, Amadeo ofreció comprar el 100% de la compañía y el tema avanzó en los estrados de la Justicia comercial.
Pero los conflictos no finalizaron y la parte argentina trasladó el conflicto al campo penal. Según trascendió, los nuevos gerentes puestos por Dori Media redujeron el alquiler que pagaban a Central Park por el uso de sus instalaciones para la grabación de Ciega a citas, la ficción que emite Canal 7.
Debido a esto, Amadeo presentó una demanda penal contra sus ex socios y los acusó de vaciamiento de la empresa y asociación ilícita. También, más caliente que una brasa, pidió que les impidan salir del país hasta que no se resuelva la cuestión judicial.
Este escándalo tomará dimensiones internacionales, ya que Dori Media cotiza en bolsa en Londres.
Por estos días, Central Park esta prácticamente paralizado y de continuar este bolonqui, se dice que la producción de Ciega a citas no podrá seguir ocupando los estudios de Martínez en los próximos días.
Si no se resuelve el enfrentamiento, la empresa va en camino de desaparecer.
trabajé para Dori Media durante 3 años y nunca tuve un sólo problema. Siempre me pagaron en tiempo y forma y se correspondÃa con lo que se pagaba en el mercado.
Si bien ahora estoy trabajando en otra empresa, tengo ex compañeros que siguen trabajando en Dori Media y me dicen que trabajan en un ámbito muy bueno.
Un beso
Pablo
pero cualquier rata puede venir al paÃs y estafar y estafar y hacer estos desmanes??? ¿¿Como que hicieron una reunión de directorio para cambiar de puestos sin la principal accionista?
En EEUU ya estarÃan con los grilletes puestos y todos los bienes embargados.
Son judacas q esperas... tremendos ratas de caño
Dorimedia es el que estafó a Sebastián Ortega y le debe plata a todo el mundo.
Son famosos por lo miserables que son.
A los actores les pagan lo mÃnimo.
Estos de dorimedia se aprovechan de venir a la argentina y pagar sueldos miserables.
Todo el medio los conoce por pagar poco y mal
Estos tipos de Dori son mala gente. Desde que llegaron no han parado de generar conflictos. Estafaron a Sebastian Ortega; no pagan sus cuentas. Yo pertenezco a un gremio de la TV, y lo que cuentan los que trabajan con ellos, es de terror!!! Mejor que se vayan pronto!!!! No los necesitamos
para la grabación de Ciega a citas, la ficción que emite América.
Perdonen pero "Ciega a citas" no esta en América esta en canal 7 estaria bueno que se informen cuando hacen notas ya que hay errores peores en informacion importante y en informacion sin importancia como esta.
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO