LLEGO EL GRAN DIA PARA "CELEBRITY SPLASH" ¿FLOPY TESOURO Y CIARDONE A LOS BESOS CON "PIPITA" HIGUAIN? "TINELLI ME DICE QUE VIENE Y DESPUES ME CAGA" "TENGO TODO ARMADO PARA PEDIRLE MATRIMONIO A MARIANA" EL BESO DE SUSANA CON ESTEVANEZ CAROLINA DUER: PIÑAS SI, TRAMPOLIN NO CAROLINA INTENTO MATAR A MECHA, NORITA Y HELEN INTERNARON A HUGO ARANA SALOMON FUE A VER A PIAZZA LADY GAGA SE PUSO A DIETA POUSO FUE MAMA DE MORENA ALEX CANIGGIA A LOS BESOS CON SU NOVIA "LA COMPETENCIA NO SERA NADA FACIL" INTENTARON HACKEAR A KARINA "EN ESPAÑA CERRARON INFINIDAD DE CINES" FLAVIA: "LA PASE MUY MAL" "QUE PIQUIN SE DEJE DE HINCHAR LAS BOLAS" VITTO SARAVIA DESTRUYO A CONNIE "NO IMAGINABA UNA VIDA SIN SANTIAGO" BENJAMIN VICUÑA Y UN MENSAJE EMOTIVO
POLÍTICA |
  IMAGEN POSITIVA
23.11.2009 | 09:41 hs.

FUERTE RESPALDO PARA DAS NEVES

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Mario Das Neves.
Mario Das Neves.

Según una encuesta realizada en diferentes ciudades de Chubut, la postulación del gobernador como candidato a presidente de la Nación en 2011 cuenta con un importante aval, en tanto que la figura del ex presidente Néstor Kirchner tiene un importante rechazo.

La encuesta, fue estos últimos días, y estuvo en manos de la consultora Aresco S.A. que dirige el conocido sociólogo Julio Aurelio.

El sondeo arrojó una valoración positiva superior al 81% de la gestión que Mario Das Neves lleva adelante desde 2003, informa el sitio elchubut.com.ar.

De acuerdo a los datos difundidos, el 62,8% está de acuerdo con que Das Neves se postule como candidato a la Presidencia de la Nación, mientras que un 15% no está de acuerdo con esa posibilidad.

Además el 51,77% piensa que Das Neves debería ser candidato a presidente por el justicialismo para el 2011, superando holgadamente a otros políticos como Néstor Kirchner, con un 12,56; Alberto Rodríguez Saá (4,85); Carlos Reutemann (3.98), Daniel Scioli (3.38) y Felipe Solá (1.35).

El mismo sondeo refleja que Mario Das Neves también es el candidato preferido entre otros 8 presidenciables, ya que lidera las preferencias con el 47.53; y luego le siguen Néstor Kirchner con 11.98; Julio Cobos (7.92); Mauricio Macri (5.01); Daniel Scioli (4.54); Pino Solanas (4.38); Elisa Carrió (3.66); Hermes Binner (2.13) y Carlos Reutemann (2.08).

Según la misma encuesta de Aresco S.A. entre 1.000 chubutenses, el gobernador Mario Das Neves tiene una imagen positiva del 75,7% en la población, en tanto que el 81,2% califica su gestión como positiva.

Tal medición que además se viene manteniendo desde hace tiempo, mereció que públicamente Juan Manuel Aurelio, director de Proyectos de Aresco S.A. expresara en octubre pasado que “el caso de Mario (Das Neves) es un caso excepcional de imagen positiva en todo el país; hay pocos gobernadores que tienen un nivel de evaluación tan alto como el que tiene él en su distrito”.

   Twittear

Comentarios

FUERTE RESPALDO PARA DAS NEVES

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO