SUBASTARON EL GUANTE DE MJ          "ES EL HOMBRE CON MAS FUERZA QUE VI EN MI VIDA"          CRIMEN DE WILDE: 3 DETENIDOS Y EL ARMA          BANFIELD, EL GRAN CANDIDATO          SANDRO: PODRIAN SACARLE EL RESPIRADOR ANTES DE LO PREVISTO          Â¿MESSI SE PUEDE ROMPER?          Â¿VERANO SIN ALMUERZOS?          CORRUPCION EN EL FUTBOL ITALIANO          FUERTE RESPALDO PARA DAS NEVES          VELEZ QUIERE LEVANTARSE ANTE RACING          EL LIBRO DEL MIEDO          FAMILIA POMAR: CONTINUA RASTRILLAJE          ASALTARON A DANIEL CASALNOVO          VIEJAS LOCAS: REINTEGRAN DINERO          Â¿PATENTES MAS CARAS EN DICIEMBRE?           "EL ROCK SE CONVIRTIO EN UN FENOMENO DEPREDADOR"          SCIOLI PONE MANO DURA           Â¡DEBUTO DULKO...! COMO MODELO          BERLUSCONI ES TAPA DE ROLLING STONE          LUNA NUEVA, EL FILM QUE YA ES RECORD
POLICIALES |

 CONTINUA LA CRISPACION EN EL BARRIO

23.11.2009 | 08:30 hs.

CRIMEN DE WILDE: 3 DETENIDOS Y EL ARMA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto

Los investigadores del asesinato de Renata Toscano realizaron nuevos allanamientos, donde secuestraron tres armas de fuego, entre ellas, un revólver calibre 38, similar al utilizado para matar a la arquitecta. Hay tres sospechosos presos; dos de ellos, menores.

Fuentes policiales confirmaron hoy a Télam que durante los procedimientos llevados adelante en la villa Rancho Grande, de Wilde, fueron demoradas dos personas por la tenencia de las armas.

Fuentes policiales informaron a DyN que durante los procedimientos se encontró en la casa de uno de los detenidos una pistola calibre 38 de similares características al arma usada en el crimen de la arquitecta Renata Toscano, cometido el martes pasado cuando manejaba su auto por Wilde.

Por otra parte, la Policía detuvo anoche a un joven de 22 años, señalado como el presunto responsable del disparo que mató a la arquitecta, en una estación de servicio del barrio porteño de Barracas.

"Creemos que es el autor material del hecho", señaló el ministro Stornelli, quien estuvo en el lugar donde se concretó la detención del sospechoso.

El titular de la cartera de Seguridad dijo a Télam que al momento de ser apresado por la policía, el joven, que vive en al villa Azul de Wilde, estaba acompañado de "una mujer, un hombre que dijo ser el tío y otro que manifestó ser abogado".

Según fuentes de la Policía Federal, que colaboró con el procedimiento ya que se llevó a cabo en la Capital, la joven tiene 23 años, y los otros dos tiene unos 50, y todos fueron trasladados a la comisaría 14ta.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO