
Satisfecho por haber logrado el objetivo, ganarle a su enemigo íntimo para salvar el semestre, el DT de San Lorenzo, Diego Simeone, se agrandó: “Soy conciente de que el equipo jugó un buen partido”, dijo. Además, consideró que “se llevan una alegría tanto los hinchas como los jugadores”.
“Soy conciente de que el equipo jugó un buen partido, jugó como lo pide la gente y en base a eso se llevan una alegría tanto los hinchas como los jugadores", dijo el DT en la conferencia de prensa después de que San Lorenzo le ganara el clásico a Huracán por 1-0.
De cara al futuro, el semestre está cerrado ya. Por eso, de cara a lo que queda eligió como motivación “trabajar bien esta semana y esperar otro clásico importante”.
Finalmente, el Cholo se mostró molesto porque la gente del Globo lo maltrató al sentarse en el banco de suplentes: “Te sentás y la gente a los dos segundos te empieza a insultar y así es difícil trabajar. Pero hay que convivir con eso...”, se lamentó.
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO