LA HIENA SE RIO EN EL 5º ROUND          DOS MUERTOS EN UN ACCIDENTE           "HENRY NO ES UN TRAMPOSO"          COMPARO A ESPAÑA CON BRASIL DEL ?70          MACRI ADMITIO ERRORES          NO FALLO          SUEÑO LONDINENSE          SE DESPERTO SANDRO          DE PELICULA          TINELLI, FRANCELLA Y SUAR: POR PRIMERA VEZ JUNTOS.          "LO QUE HIZO ES UN DESASTRE"          INCIDENTES ANTES DEL CLASICO          EL BARRIO ES MIO          MUCHO MAS QUE TRES
SOCIEDAD |

 BUENAS NOTICIAS PARA LOS MAESTROS

21.11.2009 | 13:10 hs.

"EL AÑO QUE VIENE SEGURAMENTE HABRA AUMENTO"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Sileoni trata de apaciguar las aguas (TELAM)

El Ministro de Educación, Alberto Sileoni, habló en la Universidad de Palermo sobre el rol de los medios en la educación. Antes se refirió a la situación docente, para la cual predijo mejoras salariales en el 2010, y se mostró sorprendido por la "alta conflictividad con la que se termina el año",en relación a la ola de paros que se viene.

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, habló sobre la marcha de las paritarias al ingresar esta mañana al foro internacional sobre periodismo argentino que se desarrolla en la Universidad de Palermo.

Allí fue convocado para disertar sobre la función de los medios de comunicación en la educación.

Aprovechó la volada para explicar que en las paritarias docentes "se está avanzando en cuestiones laborales y estamos comenzando a formar una comisión para el tema salarial".

Con respecto a los paros docentes previstos para los próximos días, el ministro expresó: "observo con sorpresa la alta conflictividad con la que se termina el año", y en ese marco predijo que  "aunque esté cerrada la discusión salarial seguramente habrá aumentos de haberes el año que viene".

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO