
La nueva película de la Saga Crepúsculo arrancó con el pie derecho en los cines argentinos. En el primer día, la vieron cerca de 100.000 personas, en lo que significó la 10º mejor apertura de la historia en la Argentina. La película protagonizada por Bella y Edward promete arrasar con todo.
Luna Nueva desembarcó en los cines nacionales el jueves pasado. La expectativa inmensa por el estreno de la continuación de “Twilight”, la primera película que se hizo en base a los cuatro libros de Stephenie Meyer, se tradujo en la cantidad de gente que se volcó a verla.
Cerca de 100.000 personas pagaron su entrada en las primeras horas en que New Moon se proyectó en las salas argentinas. El número coloca a la continuación de la historia entre Edward Cullen y Bella Swan como la 10º mejor apertura en los cines criollos.
La peli además es la segunda mejor apertura del 2009, sólo superada por “Harry Potter y el Príncipe mestizo”, sexta entrega de la saga de los libros de J.K Rowling, que reunió 128.000 espectadores en plenas vacaciones de invierno.
¿Más datos? Duplicó el número de “Transformers 2” y triplicó los de “Ángeles y Demonios” y “Terminator 4”, otras de las pelis “pesadas” de este año. Sí, el vampiro amenaza con chuparse todos los espectadores...
wa wa wa si la primera parte la vi 17 veses la segunda ya se lo imaginqaran esta supper cool solo por eduar amm esdecir robert pattison ay ocea esta supper guapo
ME ENCANTAA!!!BOLBERIA A VERLA NO ME ARTO DE VERLA ME GUSTA MUCHO EDUAR ES DECIR ROBERT PATTISON ME E ENAMORADO JEJE ME ENCANTA!!!
la pelicula esta super me encanto la bolberia a ver 100000vese
ESTA ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO ME ENCANTO ME FACINO ES SUPER ROMANTICA Y ESPERO LA VEAN
LA PELICUALA ESTA SUPER ME ENCANTO LLORE REI SE LAS RECOMIENDO VEANLA
ayer fui a verla al cine i estubo mui buena
buena pelikula......se supone ke es la parte mas pasiva de la saga....saludosss
me facino luna nueva y crepusculo robrt pattinson esta guapisimo
mmmm....
que padre estubo
la peli..
ya quiero
que salga la de eclipse...
ojala y que este igual de chida o mas....
q guapos estan edwar y jacob...
papasitos.
la peli estuvo buenisima
amo a jacop es lo mas guapo del mundo aja y que bueno que paso la pelicula de luna nueva
hola estoy muy contenta por la peli espero ir pronto por k ya no hay boletos bye.
hola estoy muy contenta por la peli espero ir pronto por k ya no hay boletos bye.
La verdad es que la peli supero mis espectativas, han logrado sintetizar el libro respetando todos los detalles..Me encanto!!!!!!!!no veo la hora que se estrene eclipse!!!!!!
yo ya lei el libro eclipse nunca pense que alguna ves podia terminar un de leer un libro o empesar alguno y ya voy por este ahora voy a leer amaneser el cuarto y con respecto ala pelicula creo que fue la mejor que aya visto y la voy a volver a ver seguro varias veses me encanto aguante ::::.jakob.::::
Es la mejor pelicula q he visto!!! la primera.. "Crepusculo" la miro casi todos los dias.. y "Luna nueva" tmb me fascino!!! me encantaaaaaa!!!!
esta ecelente
hola estoy loco por verla a la pelicula luna nueva yo tengo la numero uno y quiero la numero 2 para cuando ya va a estar en DVD megustaria saber si ustedes me pueden brindar la informacion si van hacer la 3 edicion o la 3 pelicula bueno le mando un abrazo grande y esperola respuesta
chauuuuuuuuuuu alejandro
impresionante, si crepusculo me gustó, luna nueva me ha encantado, estoy deseando ver la tercera parte...
Muyy Piolaaa
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO