EL INVENCIBLE          DREAN BOLIVAR Y SU SANA COSTUMBRE          PILAR YA RESPIRA SOLA          CAMAÑO SE ESCAPO DEL BLOQUE K          SE GRABA LA SITCOM           LA OTRA CARA DE BIELSA          PAGGI DESCONFIA DE LA MARCHA DE WILDE          FRANCIA-IRLANDA NO SE REPITE          ESTALLO ESPERANTO POR RICKY FORT           UN LLAMADO ANONIMO AVISO LO PEOR          ESPAÑA DOMINA EL RANKING MUNDIAL          TODOS CON EL GITANO          VER PARA CREER          LOS FANATICOS ALIENTAN AL IDOLO          DEJALE TU MENSAJE A SANDRO          "PARA SER FAVORITO ME FALTA MAS EXPERIENCIA"          LAS CLAVES DE LA OPERACION           "SANDRO ESTA MUY DESMEJORADO"          CRISTINA QUIERE UNA VACUNA REGIONAL          NANCY PAZOS FUE MAMA OTRA VEZ
ENTREVISTAS DEPORTIVAS |

 EL IDOLO LO BANCA

19.11.2009 | 13:34 hs.

"ESTA BIEN QUE SE VAYA CAPPA"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
"Estoy muy triste por esta situación que está atravesando Huracán".

René Houseman, una gloria y fanático de Huracán, respaldó la decisión del DT. “Esto es una consecuencia de que los dirigentes no actuaron”, le aseguró a DiarioShow.com y tiró que ahora la única que queda es ganar el clásico del sábado ante San Lorenzo.

Ángel Cappa avisó ayer que se alejará de su cargo como entrenador de Huracán cuando el torneo Apertura baje el telón. Más de un hincha puso el grito en el cielo, porque lógicamente querían que se quede por más tiempo. Sin embargo, otro simpatizante e ídolo del Globo “felicitó” a Don Ángel por su decisión: “Al no tener jugadores, ¿qué otra cosa se puede esperar? Era lógico”, tiró René Houseman en diálogo con DiarioShow.com. 

- ¿La salida de Cappa es culpa de los dirigentes de Huracán?
- Claro. Esto es una consecuencia de que los dirigentes no actuaron y no escucharon a Ángel. Está bien que se vaya.

- ¿Y cómo lo ve al equipo de cara al futuro?
- Estoy muy triste por esta situación que está atravesando Huracán. Lamentablemente el fútbol es así, ya pasó… ahora hay que mirar para adelante.

- ¿A quién le gustaría ver en lugar de Cappa?
- Hay muchos que podrían reemplazarlo. Pero yo noooo…

- ¿Quién gana el clásico ante San Lorenzo?
- Ojalá Huracán gane el clásico para salvar el año. Es difícil, pero no imposible. Lo cierto es que los dos equipos vienen mal.

Por su parte, Carlos Babington, presidente del club, confesó que no se esperaba esta determinación del DT: "Me sorprendió Cappa porque habíamos quedado en que los refuerzos se los íbamos a traer para la próxima temporada. Sé que Ángel es una persona temperamental, pero él sabe muy bien que se irá de Huracán cuando quiera, aunque todos queremos que siga", explicó.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO