
Otra vez Angel Cappa, desde la pluma en su blog, arrojó varios títulos. Asegura que en otro equipo su “deber” sería irse. Y anticipa que en diciembre su continuidad “se hace difícil”.
“Mi relación con los hinchas de Huracán y seguramente con los directivos ya no es la misma, supongo. Ese es el riesgo que corría al quedarme y lo estoy pagando con creces”, soltó la lengua –o la verba- Don Angel Cappa en su blog.
Aquí el texto completo que se titula: “Sin excusas”
"En momentos como estos no hay nada que se pueda decir porque nada justifica actuaciones tan pobres.Yo soy tan culpable como los jugadores y en cualquier otro equipo mi deber seria irme. No lo hago aquí por los jugadores que me lo pidieron y por la gente".
"Y entiendo que ya haya algunos, o varios, no lo sé, que comienzan a solicitar mi renuncia. Lo hacen respetuosamente, es cierto, pero es lógico que lo pidan. Si bien aquél equipo de la ilusión fue desmantelado sin piedad, tampoco tenemos tan mal equipo como para ir donde vamos".
"Entramos en un tobogán donde todo sale mal y no le encontramos la vuelta. No estoy de acuerdo con que los jugadores no corren o no meten. Por ahí, desde mi punto de vista, no va la cosa. Cometemos errores conceptuales defensivos que nos cuestan goles en otras ocasiones fácilmente evitables, y no tenemos adelante presencia goleadora. Entonces nos perdemos en el buen juego de área a área, en un toque que se hace intrascendente. A mí me parece que los jugadores corren mucho más que antes, y eso ocurre cuando no se juega bien en los lugares donde se definen los partidos, en la áreas".
"Las derrotas duelen y desgastan. Mi relación con los hinchas de Huracán y seguramente con los directivos ya no es la misma, supongo. Ese es el riesgo que corria al quedarme y lo estoy pagando con creces. Por eso mi continuidad después de diciembre se hace cada vez más difìcil. En fin, les aseguro que haremos todo lo posible y entregaremos todo el esfuerzo por ganar el próximo partido, que es nada menos que contra San Lorenzo. Un abrazo y gracias".
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO