
El segundo de Mauricio Macri reconoció que hay "preocupación y sorpresa" por los casos de espionaje interno. De la vereda contraria al PRO, Francisco Nenna tiró: "Como jefe de Gobierno, él debe dar respuesta a todo este escándalo". La investigación continúa y siguen pescando víctimas.
El jefe de Gabinete porteño confirmó que el jefe de la Policía Metropolitana, Osvaldo Chamorro, quedó cerca de la destitución, ante el descubrimiento en una PC de información de varios dirigentes políticos de la Ciudad enontrada ayer. "Esto nos agarró de sorpresa", reconoció Horacio Rodríguez Larreta.
El contra del Encuentro Popular para la Victoria, Francisco Tito Nenna disparó: "Macri no puede estar paseando por el mundo, obviando la responsabilidad en las escuchas".
El legislador electo, uno de los posibles afectados por las escuchas, aseguró a Télam que "no hay motivos para que la Legislatura no pida la interpelación sobre el jefe de gobierno porteño".
Lo afirmó después de que ayer se conociera que las escuchas ilegales abarcaban también a dirigentes del PRO.
Nenna señaló que "día a día la Justicia avanza y consigue nuevas pruebas y el escándalo político se hace más profundo".
"Nadie duda que Macri a través de su jefe de Seguridad estuvo trabajando y empleando una red de espionaje que hoy ya salta a la vista", dijo.
El delegado de uno de los gremios docentes más fuertes de la Ciudad aseguró que en el tema hay responsabilidades concretas y apuntó especialmente al ministro de Educación, Mariano Narodowski, y al titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro, sobre los que pidió nuevamente la renuncia.
Pero Tito la tiene fija con el líder PRO. Apuntó especialmente sobre Macri y dijo que "como jefe de Gobierno él debe dar respuesta a todo este escándalo".
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO