"TENGO TODO ARMADO PARA PEDIRLE MATRIMONIO A MARIANA" "TINELLI ME DICE QUE VIENE Y DESPUES ME CAGA" ¿FLOPY TESOURO Y CIARDONE A LOS BESOS CON "PIPITA" HIGUAIN? LLEGO EL GRAN DIA PARA "CELEBRITY SPLASH" CANDELA Y ¿GASTON?, ENAMORADISIMOS
TENIS |
  LA TIENE CLARA
16.11.2009 | 14:21 hs.

LA CONFESION DEL TENISTA ARGENTINO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El tenista argentino no tuvo pelos en la lengua.
El tenista argentino no tuvo pelos en la lengua.

A propósito del tema de estos días en el mundo de los courts -la revelación de Andre Agassi acerca de su consumo de drogas y el engaño a la ATP- se le consultó a Martín Vassallo Argüello, quien sorprendió con su sinceridad. ¿Qué fue lo que contó?

Uno de los tenistas más frontales del circuito, Martín Vassallo Argüello, en un jugoso chat con los portales fuebuena.com.ar y doblemixto.com.ar dejó definiciones por demás interesantes.

Y, entre tantas, reconoció públicamente: “Probé drogas y muchas. Pero ninguna que diera positivo o que fuera ilegal. Ni en el deporte ni socialmente”.

Pero fue más allá: “Una vez probé marihuana y no sé si la fumé mal o si era muy mala, pero no me hizo nada. En cuanto a la legalización, habría que analizar si como sociedad estamos preparados para tener libertad de consumo. En Holanda me parece bien”.

   Twittear

Comentarios

LA CONFESION DEL TENISTA ARGENTINO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO