CASTELLS A LA CARTA          MARADONA TENDRA QUE PEDIR PERDON          UNA VUELTA CON OLOR A REVANCHA          EL BLOOPER DEL DT          AEROPARQUE: REPROGRAMAN VUELOS          ARGENTINA, A PUERTAS CERRADAS
TENIS |

 MASTERS 1000 DE PARIS

11.11.2009 | 11:04 hs.

DELPO LE MARCO EL FIN A MARAT SAFIN

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto

Juan Martín Del Potro retiró del tenis al ex número uno del mundo, al que venció por 6-4, 5-7 y 6-4 en el torneo parisino. Pico Mónaco cayó ante el serbio Novak Djokovic por 6-3 y 7-5 y cerró así la temporada 2009.

Juan Mónaco perdió el primer set (6-3) pero se repuso en el segundo y parecía que forzaba un tercero. No fue así, el tandilense mandaba 5-3 pero el serbio, uno de los máximos candidatos al título en París lo revirtió con un 7-5 y a otra cosa mariposa. En fin, Nole (así lo apodan) Djokovic ganó y se metió en la tercera ronda del último Masters 1000 de la temporada.

Luego Juan Martín Del Potro tuvo el honor de vencer nada menos que a Marat Safin y retirarlo del circuito en un partido emotivo en el que la Torre de Tandil se impuso por 6-4; 5-7 y 6-4.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO