
El diputado Ricardo Alfonsín dijo que desde el radicalismo "no hemos acompañado esa carta", en referencia al documento elaborado por CC-ARI en el que se habla de un plan "autoconspirador" del Gobierno para después del recambio legislativo, y que Lilita enviará a embajadas extranjeras.
Elisa Carrió planea enviar dicho documento a las sedes diplomáticas. "Personalmente no creo que hoy se pueda hablar de una escalada de violencia política en el país", consideró Alfonsín en alusión a las afirmación del documento de la CC-ARI.
En el escrito señala que la "Argentina sufre una inusitada escalada de violencia, que tuvo un inicio verbal, pero que recientemente ha acentuado aspectos alarmantes de violencia física".
Pero Carrió no para de ser noticia ya que además, los tribunales de Comodoro Py la reunirán la semana que con el ex presidente Eduardo Duhalde a quien en 2005, acusó de ser el “responsable político” del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires y él la querelló.
Lilita aseguró que sostendrá sus dichos de 2005 ante la Justicia e intentará probarlos. Para eso llevará como testigos al vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados bonaerense, Walter Martello; el diputado provincial Sebastián Cinquerrui; y el concejal de la CC de Lanús Mariano Amore. ¿Duhalde irá con Chiche?
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO