SE QUEDA SIN EL PRINCIPITO          "SIN DUDAS HAY INSEGURIDAD"          NOCHE DE EMOCION Y RITMO CARIBEÑO          MURIO EL PAPA DE PABLO ECHARRI          SE VIENE LA FIESTA DE JUAMPI SORIN          LOS SUBTES PODRIAN VOLVER A PARAR          MARADONA CUMPLE UN AÑO COMO DT DE LA SELECCION ARGENTINA          "NO ME GUSTA POSAR SEXY"          OTRO PAPA EN LA FARANDULA LOCAL          LA PULGA TIENE SU PROPIA EMPRESA          PEÑA BRILLA EN EL ETER          EL 11, OTRA VEZ LOS PIBES SIN CLASES          CACERES: CRITICO, PERO ESTABLE          TROSSERO, NUEVO DT DE GODOY CRUZ          TENGO MIEDO          "NO FUE UNA RECONCILIACION"          SI HACEN PARO, NO COBRAN NADA          UN BAJON PARA RUMORES          "PUEDO JUGAR HASTA LOS 40 AÑOS"          "VIVAS ES UN LABURANTE"
FÚTBOL |

 UN GARRON PARA EL LEON

04.11.2009 | 00:15 hs.

SE QUEDA SIN EL PRINCIPITO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Sosa se queda en Alemania.

La FIFA le negó al Pincha la incorporaración de José Sosa, que está en el Bayern Munich, para el Mundial de Clubes. El organismo rechazó el pedido ya que consideró que, al hacer una excepción con Estudiantes, debería hacerlo también con los demás y chau regla.

El Pincha estaba ilusionado con poder contar con José Sosa, un hijo de la casa que hoy se encuentra jugando para el Bayern Munich de Alemania. Toda la idea era que el Principito se incorporara al plantel de Estudiantes para el Mundial de Clubes pero la FIFA le mandó a la AFA un “no” más grande que una casa ya que consideró que , al hacer una excepción, la deberían hacer con el resto de los equipos que quieran incorporar jugadores con el libro de pases ya cerrado.

De esta manera, el equipo de Sabella no podrá contar con un refuerzo de lujo para la cita en Dubai. Estaban todas las fichas puestas en repatriar al nacido en Carcarañá y se pinchó. ¿Se moverán para conseguir otro refuerzo?

Al parecer, los dirigentes Pincharratas no tuvieron en cuenta que la FIFA, ante una situación similar, fue inflexible con Boca y no dejó que Juan Román Riquelme jugara el Mundial de Clubes de 2007.

LO MISMO PARA NELSON BENITEZ

La misma realidad le toca al paraguayo Nelson Benítez que, al igual que José Sosa, no podrá ser utilizado por San Lorenzo por estar en la misma situación. El Cuervo, que quería contar con el cuanto antes, también deberá resignarse ante el no de la FIFA.

Comentarios (4)

FOBAL  | 
04-11-2009 14:44 hs

Tienen un jugadorazo como Verón,un muy buen equipo pero,una hinchada ¡MUUUYYYY BOLUDA!que en vez de disfrutar lo que tienen, viven OCUPANDOSE de Gimnasia y le hacen marketing gratis,ya que los giles pinchas se acuerdan del lobo hasta en el momento del orgasmo.Lugar donde van y ganan copas o partidazos lo ponen al lobo en el centro de la escena.Unos giles totales.Mientras tanto los dirigentes dan risa con las cagadas increíbles que se mandan con los refuerzos.De terror.

luis  | 
04-11-2009 13:01 hs

no importa igual vamos a ganar porque tenemos a veron el mejor jugador del mundo y un excelente plantel que garra, huevos y futbol.

fer  | 
04-11-2009 11:55 hs

sssshhhhh tristeros amargados abtenerse.

ANTIBRUJA  | 
04-11-2009 08:01 hs

huuyy se le debe haber caido también el pase de "beckham" al pincha...

Bruja puta, mas vale que traigas la copa de sudáfrica...

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO