
Don Angel no anda con vueltas y, últimamente, utiliza su blog para dejar sus siempre interesantes palabras. En este caso, y tras la derrota ante Chacarita, reconoció que está en su cabeza la idea de irse de Huracán. ¿Qué dijo el DT?
Aquí va el texto completo de un técnico, Angel Cappa, que se apoya mucho en la lírica y dejó la puerta arrimada para irse, o quedarse, según como se den los próximos resultados.
“No encuentro una palabra que exprese con fidelidad la tristeza que siento por no poder responder con el equipo en la cancha, a tanto afecto que me brindan Uds. Ver a tanta gente del globo alentando en el último partido ante Chacarita y la muy pobre actuación que tuvimos es para desanimar a cualquiera”, escribió Don Angel en su blog El Toque de Cappa (http://cappadt.blogspot.com).
“Pero no tengo derecho a desanimarme –continuó- y haré lo posible por modificar esta situación que no tiene excusas a esta altura del campeonato. Dicen que el fútbol es sobre todo un estado de ánimo, así que es mi deber mantenerlo alto y hacer que los jugadores olviden lo que hemos hecho hasta ahora y retomen el camino del buen fútbol que estábamos jugando para empezar el miércoles a cambiar la racha. Huracán tiene un estilo y con ese estilo podemos ganar o perder, pero lo que no debemos es abandonarlo”.
Y cierra su texto: “Les aseguro que llegué a pensar que tal vez si yo era un obstáculo para que Huracán vuelva a ganar, no tenía y no tengo inconveniente alguno en dejarle el lugar a otro técnico. Y por otro lado así como disfruté de un torneo inolvidable para todos los quemeros, también tendré que compartir este mal momento y asumir con mis jugadores sus consecuencias. Haremos los esfuerzos necesarios para jugar mejor y defender el prestigio ganado y la ilusión permanente de todos. Un abrazo y a esperar el miércoles con mas ganas que nunca. Gracias, como siempre”.
El Globo enfrenta mañana, a las 19.30 y de local, a Rosario Central y, al parecer, mucho dependerá de ese resultado para que no se desinfle el estado de ánimo de su conductor y diga adiós.
que gano???
Campeon con real madrid (ayudante de valdano)
Hizo jugar a tenerife como nunca jamas en la historia del futbol gallego...
es un mostro cappa, el "lloron" es somoza que despues de robar la final el caradura dice q le robaron con newels
si decime que gano? cuantos titulos tiene encima? jugo la final colgado del travesaño, sin delanteros, no reconoce cuando el rival lo supera, llora por todo y le echa la culpa hasta el clima, dejate de joder.
Fer y MMS siganla chupando... Cappa es uno de los mejores dt de la Argentina.
jajajaja el vendehumo se va, dicen que cuando se hunde el barco lo primero que huyen son las ratas.
EL LLORON DE LA DECADA!! JAJAJA
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO