CAMPO Y GOBIERNO SE VERAN LA CARAS          "SE LLEVARON DEMASIADO CON POCO"          EUNICE ABANDONO EL CERTAMEN          UN PICO PROHIBIDO          Â¿DEJAN A MARADONA SIN MUNDIAL?          A LLORAR, A LA IGLESIA          GANADOR DE GRAN HERMANO, A PRISION          YO VENGO A OFRECER MI CORAZON          NACIO SOFIA, LA BEBA DEL DOLOR          TRES PAJAROS DE UN TIRO          DESIDIA: LO MATAN POR 40 PESOS          EL MAS ALTO BUSCA NOVIA          LA BANDA DEL FLACO          SE ENFIESTO Y ¿SE PIERDE EL MUNDIAL?          SEÑALAN AL KUN Y MAXI DE CAMARILLEROS "COLCHONEROS"          SENADO ARRANCO CON EL PRESUPUESTO          NALBANDIAN ADELANTA SU VUELTA          ACTRIZ DENUNCIO A SU PADRE          "QUIERO ESTAR EN EL PARTO DEL HIJO DE JOSE MARIA"          "DUDO QUE SANCIONEN A DIEGO"
POLÍTICA |

 INSTANCIAS DE DEBATE

21.10.2009 | 00:15 hs.

CAMPO Y GOBIERNO SE VERAN LA CARAS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Integrantes de la Mesa de Enlace.

Este miércoles habrá diálogo entre técnicos del Ministerio de Agricultura y la Mesa de Enlace. Al parecer se tratará la "emergencia, comercialización y deudas con el Banco Nación". El temario se definió en una reunión que llevaron adelante los dirigentes agropecuarios.

Los puntos fueron consensuados entre las cuatro entidades, con el objetivo de lograr por parte del Gobierno "soluciones rápidas" que permitan "recuperar la credibilidad" al productor agropecuario, informa infobae.com.

Según el nuevo vicepresidente primero de Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Barchetta, pedirán que se formalice una comisión dentro del Ministerio de Agricultura en relación de las economías regionales, pediremos.

"La necesidad de financiamiento para las zonas afectadas por la sequía así como la eliminación, refinanciación de deudas o el pase al Banco de la Provincia de Buenos Aires son temas acuciantes", sostuvo Barchetta.

Por su parte, Carlos Garetto, presidente de Coninagro, enfatizó que deben "abandonar" tanto el Gobierno como el ruralismo el estado permanente de confrontación.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
NOTAS RELACIONADAS

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO