"TENGO TODO ARMADO PARA PEDIRLE MATRIMONIO A MARIANA" "TINELLI ME DICE QUE VIENE Y DESPUES ME CAGA" ¿FLOPPY TESOURO Y CIARDONE A LOS BESOS CON "PIPITA" HIGUAIN? EL GRAN DIA PARA "CELEBRITY SPLASH" CANDELA Y ¿GASTON?, ENAMORADISIMOS PROBLEMAS ENTRE "FARSANTES" EL "DRAMA" DE CINTHIA FERNANDEZ: NO ENCUENTRA CORPIÑO ¡PIEDRA LIBRE PARA ZAIRA Y PICO!
FARÁNDULA |
  EMOCIONADA LOS RECORDO
10.10.2009 | 12:59 hs.

LAS DURAS 72 HORAS DE MARIQUITA GALLEGOS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Las dos ex parejas de Mariquita Gallegos. Los dos grandes artistas. Ella los recuerda con cariño
Las dos ex parejas de Mariquita Gallegos. Los dos grandes artistas. Ella los recuerda con cariño

En tres días fallecieron dos ex parejas suyas. Primero fue Juan Carlos Mareco, gran conductor, animador, humorista y actor. Dos días después, Luis Aguilé, su primer novio. Ella habló en exclusiva con DiarioShow.com y los recordó. "Es una etapa de mi vida muy especial", dijo.

Estoy en un momento muy especial porque ayer inhumamos a Juan Carlos mi único marido que tuve y padre de mi hijo, y hoy me despierto con la noticia del fallecimiento de Luis, mi primer novio", evocó Mariquita Gallegos en exclusivo para DiarioShow.com, quien fuera esposa de Juan Carlos Mareco, y novia en su juventud de Luis Aguilé, dos grandes artistas recientemente fallecidos.

Luego agregó: "Yo cuando lo conocí a Luis tenía 18 años y vivía con mis padres y salíamos como todos los novios, de la puerta para afuera. Luego se fue a España a trabajar y ahí la relación se enfrió.
En esa etapa, conocí a Juan Carlos donde me convocaron para trabajar en su programa de televisión ‘Pinochadas’. Nos pusimos de novios y luego nos casamos
”.
 

La experimentada actriz tiene los mejores recuerdos de ambos: “Mis recuerdos con Luis son muy cercanos porque con él hicimos en el año 2001 una comedia musical 'Por las calles de Madrid' en el teatro Astral que fue un éxito. Además, estuvimos en contacto permanente.
Lo mismo pasaba con Juan Carlos. Con mi hijo lo íbamos a ver, seguíamos manteniendo una amistad muy cercana
”, explicó.
 

Con respecto al fallecimiento de Aguilé, para Mariquita no fue algo sorpresivo. Distinto es el caso de Mareco. “Para mi no fue ninguna sorpresa lo de Luis porque yo sabía que estaba con esa dolencia terminal y él no se quería operar. El me decía ‘yo me voy a morir entero, no me voy a operar.  Lo de Juan Carlos sí me cayó de sorpresa porque no lo esperábamos.”, confesó Gallegos.
 

Las etapas con cada uno de ellos, la intérprete las recordó con mucho cariño. “A fines de los 60 y principio de los 70 salí con Luis. Y con Juan Carlos me casé en el 72’ y nos fuimos a España a trabajar los dos hasta el 75’. Nos fuimos de ‘luna de trabajo’. Fue una linda experiencia”, sostuvo Mariquita que en las últimas 72 horas perdió a dos hombres muy ligado a su vida personal y artística. 

En tanto, la reconocida actriz sigue firme con su carrera ya que se presentará en la sala de Argentores, Pacheco de Melo 1820, con su espectáculo “Narcisa Garay, mujer para llorar” el próximo lunes 19 a las 19.
 

   Twittear

Comentarios

LAS DURAS 72 HORAS DE MARIQUITA GALLEGOS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...