SIGUE SIENDO "SU" DOMINGO          BINNER BAILO EN SANTA FE          EL ROJO FESTEJA A PURO AFICHE          ¿SUBASTARAN LOS AROS DE DIEGO?          VUELVE, VUELVE PRIMAVERA?          FRIENDS TO BE FRIENDS          LA SELECCION LOCAL PIENSA EN GHANA          ATRACCION X 2          EL PARAISO DEL DANTE          FERRARI ANUNCIARA A ALONSO          LA DEBACLE TOTAL          HINCHA DE CHACARITA APUÑALADO          MEINERS RECIBIO A UN INTENDENTE DE ITALIA          REMEDIOS DE ESCALADA YA TIENE SU PROPIO ESCUDO          AEROLINEAS ARGENTINAS SEGUIRA VOLANDO HACIA CHAPELCO          EL MUNICIPIO AVANZA EN PLAN DE ERRADICACION DE RANCHOS           FIRMAN OBRA DE AGUA POTABLE PARA GOBERNADOR UDAONDO          VILLA RUMPIPAL: EL GOBERNADOR DE CORDOBA VISITO LA CIUDAD          "TRABAJE MUCHO PARA LLEGAR"          PRESENTARON OFICIALMENTE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS "TIERRA DE PALMARES"
FÚTBOL |

 SINCERIDAD BRUTAL

27.09.2009 | 11:13 hs.

“ARGENTINA NO GANA PORQUE JUEGA COMO EL CULO”

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El Flaco, una institución del fútbol argentino (FOTOBAIRES)

César Luis Menotti opinó sobre Seleccionado Nacional y apeló a la sinceridad cruda y directa para describir el momento del equipo de Diego Maradona: “Hay grandes figuras, pero no se encuentra el rumbo”, sentenció el Flaco. Además bancó a su pupilo, Ángel Cappa.

César Luis Menotti en el fútbol equivale a palabras mayores. El Flaco ya sabe lo que es salir campeón del mundo, ya que lo consiguió con Argentina en 1978 y con Argentina juvenil un año después en Japón 1979. En ese recordado equipo juvenil jugaba un tal Diego Armando Maradona.

Hoy pasaron 40 años y ese Maradona es el técnico de la Selección, mientras que Menotti es el Manager del Independiente de Américo Gallego. En una charla con la revista La Final, que los alumnos de Deportea realizan todos los años, el ex DT de Barcelona, entre otros, opinó con crudeza y sin rodeos sobre la actualidad del equipo albiceleste

“Hay grandes figuras, pero no se encuentra el rumbo. Muchas veces fue así. Lo que le pasa a Maradona ya les pasó a otros: al Mundial ’86 clasificamos tirando carteles adentro de la cancha, Basile fue al repechaje y nos costó un huevo”, recordó.

“Si Diego entrena o no entrena era un tema para hablar antes, no ahora”, opinó quien fuera el técnico de Maradona en varios equipos, entre ellos la Selección y el Barça.

Tampoco tuvo medias tintas para opinar sobre el tema de “actitud” del equipo: “Ningún jugador entra a la cancha con una pandereta o pensando si a la noche va a comer pizza. La falta de actitud es mentira, porque los jugadores corren como monos”, afirmó.

En la misma sintonía, consideró que “ante Brasil corrieron más que el rival, y eso qué tiene que ver”, opinó. Igualmente, sentenció: “El equipo no gana porque juega para el culo, no jodamos. Hay que esperar. Ojala nos vaya bien”, disparó.

Le guardó un párrafo al trabajo de su pupilo, Ángel Cappa, al frente de Huracán: “Con Huracán desempolvamos antiguos valores que el discurso quería esconder”, concluyó ¿Para quién fue el palito?
 

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO