
La estrella de las últimas elecciones legislativas, Fernando Pino Solanas, se mostró muy contento con la media sanción que logró ayer en diputados la nueva Ley de Medios propuesta por el Gobierno. “Luchamos muchos años por esto”, proclamó.
Si bien está en una vereda opuesta al oficialismo, no es la primera vez que el cineasta le da una manito en el Congreso. Por caso, en la votación del miércoles, su Proyecto Sur y varios de los partidos que lo acompañan, levantaron la mano de manera favorable a la media sanción de la ley de Medios.
Pero ojo, Pino ya aclaró miles de veces que él no es “pro” Ejecutivo, sino que vota según sus convicciones. Justamente, este proyecto que modifica una Ley de la dictadura es algo que celebra con alegría.
“Lo de anoche, a pesar de sus limitaciones, fue una fiesta de la democracia”, manifestó en el programa El juego limpio, de TN.
“Lo consideramos una victoria, porque desde muchos sectores venimos trabajando para conseguir una ley de medios audiovisuales", detalló.
“Luchamos muchos años por esto”, agregó.
"Por primera vez se ataca a los monopolios" dijo Pino y sentenció que esta norma ”es infinitamente superior a todas las existentes” y es "perfectible".
No obstante, aclaró que, al menos, fue desprolija la manera en que se votó –sin la oposición- y cómo arrancó la sesión –con retraso y fuera del horario estipulado-: “Hubo un pésimo procedimiento ante una ley tan noble”, subrayó.
Este tipo es un sºrt.
No tiene verguenza de decir una cosa para la gilada y hacer otra para sus intereses.
Lo que dice de las mineras y trenes,llegado el momento,harÃa todo lo contrario: se bajarÃa los lienzos igual que a los que critica.
No lo voto ni en Pdo.Al menos otros son lo que son y no usan caretas.
Zurdos Argentinos:
No engrupan mas a la gente !!!!
Pino Sola sos un forro sos un panqueque ,votas una cosa y decis otra ,por suerte no te vote ,y nunca te votaria engrupiste a la gente sos igual al gobierno cuando te pongan una mordaza vamos a ver que decis
A pesar de coincidir con Pino en el tema de las mineras y tren, realmente en este caso puntual me decepcionó porque dice una cosa y cuando llega el momento de votar hace otra, al igual que los socialistas y los de centro izquierda.
Por suerte no los voté a ninguno de ellos porque sino me sentirÃa terriblemente defraudada.
Es una vergüenza para la democracia la frase que hizo en el programa de Nelson Castro.
AFUERA PINO!!!!!!!!!!!!!!!! OBVIAMENTE ES PERONISTA, Y COMO TAL UNA LACRA
Por eso te vote Pino. Tu oposicion es constructiva, con planteamiento de ideas y de revisiones. Y no como la otra "oposicion mediatica" que lo unico que hace es hacer un acto antidemocratico levantandose del recinto de Diputados para no votar. Que verguenza!!!!!
Es lo que me gusta de Pino , que no se opone por oponerse, sino que si algo le agrada, lo acepta, sino, trata de mocionar su posición, y si es escuchada y adoptada, por supuesto acepta, y cuando las cosas no le gustan hace lo imposible para mostrarlo. Ej. El documental que está ahora en los cines. Excelente, nos abre la cabeza, y deja al descubierto un monton de corrupción.
Seguà asi, Pino.
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO