EX DE SALOMON AHORA ADMITE UNA PARTE DE LA DEUDA SUSANA RINALDI, FURIOSA CONTRA SU Y GASALLA EL PANICO DE PIA SLAPKA COMENZO CON TODO "CELEBRITY SPLASH" FLOR FUE LA SORPRESA DEL PILETAZO RAFA CONFESO SU VERDAD HIGUAIN, FAN DE AGAPORNIS TOCAME, QUE ME GUSTA VENTURA SE INTERNA, PERO CON BUEN HUMOR PARA CHARLOTTE, EN "IMPLACABLES" SON IMPRESENTABLES RAQUEL MANCINI SUFRIO VIOLENCIA DE GENERO LA MISTERIOSA AMIGA DE JELINEK CARLA CONTE, EMBARAZADA "NICOLE ME CHUPA UN HUEVO" AGAPORNIS NINGUNEO A PABLITO LESCANO "MIRTHA ESTA MUY TRISTE" FLOR PEÑA, CON "GANAS DE SER MAMA" UNA EX GRAN HERMANO EN NUEVO REALITY SHOW DOS VECINAS PREOCUPADAS POR HUGO ARANA ¡PIEDRA LIBRE PARA ZAIRA Y PICO!
SHOWMATCH |
  DE TODO Y MAS
16.09.2009 | 00:15 hs.

OTRA NOCHE DE LUJURIA EN SHOWMATCH

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Nazarena Vélez y su "Lujuria en el billar". (Eugenio Peralta/IDS)
Nazarena Vélez y su "Lujuria en el billar". (Eugenio Peralta/IDS)

Rocío Guirao Díaz se impuso con el puntaje ideal en la segunda gala de Lujuria de El musical de tus sueños. Wanda Nara abrió la noche, Laura Oliva sorprendió y Nazarena Vélez recreó un billar muy hot. La crónica de la jornada.

Wanda, que anoche se lesionó mientras hacía su coreografía en El musical de tus sueños, inició la noche. Mas temprano le contó a DiarioShow.com que padece un esguince pero que  nadie la reemplazaría esta noche y así fué. "Vamos a tratar de aguantar", aseguró.

Confirmó en el programa el esquince. La "ex virgen" y ahora madre obtuvo un puntaje de 26 puntos en total. 

“Me encantó la atmósfera de lujuria colectiva recreada por el equipo” dijo Graciela Alfano en la devolución de la performance y le otorgó un 9.

Valeria Lynch, que le puso un 8, también felicitó a la mujer de Maxi López por su físico: “No estás para nada gorda, como se dijo”. “¡Y no sabés cómo canto!” dijo ella Inmediatamente, la producción mostró un tape de los ensayos de canto de Wanda. Lynch, después de verlo, le aconsejó: “Ensayá y mucho”.

Y fue el turno de Rocío Guirao Díaz. La modelo sorprendió a todos con un look de morocha y confesó que ninguno de sus compañeros la quiere seducir seguramente porque su marido (presente en el estudio) la acompaña a todos lados.

En la coreografía, los “faraones” que la rodearon, la tocaron sin pudor por todo el cuerpo. Su puntaje fue de 30 puntos, un gran número. 

Por su parte Silvina Escudero presentó lujuria en los Camarines. Con la presencia de Matías Alé, apareció en escena con un camisón blanco muy sexy. “Son cosas que pueden llegar a pasar en el teatro, ya que comparto la obra con Matías”, dijo Silvina. “No hay tiempo”, contestó con una sonrisa Alé.

Tinelli interpeló a Graciela Alfano al respecto y ella fue terminante: “Yo no hablo de mi intimidad pasada”. La polémica Escudero se llevó un total de 24 puntos.

Pero Graciela no se aguantó y le tiró un dardito. Agradeció un regalo que le hizo un fan: un collar de ajo. “Me lo dieron para contrarrestar la mala onda”. Escudero contestó inmediatamente: “yo también tengo una pulserita roja (contra la envidia)”. Y Matías ahí en el medio de los bifes.

También Laura Oliva bailó en un escenario que represento una obra en construcción. La comediante entró por la puerta grande enojada: “¿Hacía falta que me pongan después de Silvina? Les aviso a todos que no tengo lo de la Ritó ni lo que lleva Silvina Escudero, pero algo hay. Descubrilo vos, Marcelo” 

Luego de la broma, recreó con su equipo las tareas de un operario, que en su tiempo libre disfruta seducir a sus compañeros con un strip tease. Fue la performance más provocativa, ya que incluyó besos en la boca para sus tres compañeros y un final en el que se dejó puesta una finísima “tanga”. 29 puntos se llevó Laura.

La lujuria medieval fue interpretada por Miguel Angel Cherutti. Con el apoyo de su hija y su mujer en el estudio, el humorista mostró con mucha gracia su look estilo Robin Hood. El cuadro musical transitó momentos hot con otros más sutiles.

Reina fue dura con la puesta: “Miguel es un gran actor pero no se la creyó. Tal vez la compañía de su familia no fue acertada. Tampoco su equipo estuvo bien ni apoyó a la figura. Voy a ser generosa, pero deben ponerse las pilas”. El jurado le dió 23 puntos.

Y la cereza del postre fue Nazarena Vélez. Con lujuria en el billar, Naza le dijo a Tinelli que le mandaba un beso a su pareja Fabián Rodríguez: “Vio el ensayo y me quitó la alianza. Vengo tranquilísima…”. 

Dos mesas de billar, una mesa y un par de sillas fueron la escenografía necesaria para representar una situación tan osada como la recordada y polémica participación de Nazarena en el baile del caño hace algunos años.

El cuadro musical terminó con la modelo de cabeza al suelo, en brazos de uno de los bailarines y un baño de agua. El jurado se mostró conforme y le dieron 24 puntos.

Este jueves, bailarán el resto de los equipos y se conocerá el voto secreto de Pachano para determinar los nuevos sentenciados.  

   Twittear

Comentarios

OTRA NOCHE DE LUJURIA EN SHOWMATCH

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO