INTERNARON A HILARIO NAVARRO          SUSANA HIZO SUYO OTRO DOMINGO          GANO RICARDO COLOMBI Y ESPERA RIVAL EN EL BALLOTAGE          DEL POTRO BUSCA SU GRAN SUEÑO          Â¡LOS PUMAS AL TRI NATIONS!          ARGENTINA, OTRA VEZ A LA HAYA          "EN LA TV HAY FIACA Y PAJA MENTAL"          REAPARECIO BIN LADEN          GOROSITO QUIERE CAMBIAR DE ARQUERO... OTRA VEZ          "JUGUE LIMITADO"          ARTURO COLOMBI SE BAJARIA DEL BALLOTAGE          BOCA SE CONSUELA CON EL RATING          OYARBIDE ACORRALA A ZANOLA          "AHORA NECESITAMOS AVAL ECONOMICO"          AL FINAL, ARTURO COLOMBI NO SE BAJA          NO LE TIENEN FE A DELPO          MIENTRAS EL RATING NOS LLEVE?          EL GOBIERNO INTERVIENE LA BANCARIA          "CON LA SELECCION ES AMOR ETERNO"          LA DIOSA DE LOS VALIENTES
SHOWMATCH |

 NOVEDADES TEVE

13.09.2009 | 17:15 hs.

COMO SERA LA LUJURIA EN SHOWMATCH

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La van a romper.

Primero en DiarioShow.com. Desde este lunes, en El musical de tus sueños, los equipos bailarán una de las galas más hot del certamen. Además, un grupo abandonará el juego. Aquí todas las temáticas que prometen derretir la pantalla.

Este lunes se viene la cuarta gala en El musical de tus sueños: La lujuria. ¡¡¡Ahh bueno!!! Sin dudas será una de las más hot del certamen, por lo que los equipos ya se están preparando con tuti.

Cada uno de los famosos ya tiene su temática definida. ¡Agarrate Catalina!

Vanina Escudero, Lujuria en el campamento; Nicole Neumann, Lujuria en el Arem; Flavia Palmiero, Lujuria Motoquera; Silvina Luna, Lujuria en la biblioteca; Iliana Calabró, Lujuria en el cárcel; Rocío Guirao Díaz, Lujuria Egipcia; Miguel Ángel Cherutti, Lujuria Medieval; María Vázquez, Lujuria en la selva y Wanda Nara, Lujuria en el hospital.

Además: Laura Oliva, Lujuria en obra en construcción; Fabián Gianola, Lujuria en el circo; Matías Alé, Lujuria en boxes; María Eugenia Ritó, Lujuria Oriental; Silvina Escudero, Lujuria en el camarín; Tití Fernández, Lujuria Romana y Nazarena Vélez, Lujuria en el Billar.

Comentarios (16)

Mauricio Garcia  | 
14-09-2009 12:00 hs

Vamos Marcelo fuerza para la conducción hoy. como si estuvieses en ritmo de la noche,si con tu conduccion salvaguardaste el programa la vez que fue sofovich,no hay nada que no puedas lograr en televisión.
Espero que antes del programa leas esto,es algo más que quería aportar a la motivación.Espero que no se entienda como algo redundante y no digo que falte motivación.

shushi  | 
14-09-2009 08:36 hs

Creo que la que fue es la producción de Tinelli, tendrían que buscar gente mas joven con ideas nuevas. Lamentablemente hoope y Chato fueroooon

ANIITA  | 
13-09-2009 01:46 hs


Wanda Nara es un desastre. No se como quedó cuando estuvo sentenciada. Ojala esta vez se vaya.
No se da cuenta que NO SABE BAILAR????


Saludos gente y q siga el Show.

CELES  | 
12-09-2009 22:58 hs

LA NONA ENVIDIOSA JAJAJAJ

WANDA DIOSA LOMASO MILLONARIA Y FELIZ CON SU FAMILIA CUANTA GENTE ENVIDIOSA DETRAS DE UNA COMPUTADORA

POR Q NO HACEN SU VIDA COMO ELLA????
POR LO MENS TA LABURANDO NO COMO LAS ESPOSAS D EJUGADORES VIVIDORAS

LaNona  | 
12-09-2009 22:10 hs

Yo soy una mujer mayor, y lo de la lujuria ni me va ni me viene, pero coincido con javi, lo de Wanda Nara es patético, bailando es de madera, hablando da verguenza ajena, y con su vida privada puede hacer lo que quiera, pero que no venga a inventarse un pasado que no tiene, que se haga cargo de lo que hizo, porque yo tengo memoria y me acuerdo haberla visto en ropa inerior con un calzoncillo de Maradona en la cabeza, y después en doble sentido contando sus intimidades, pone goglee y aparece el dichoso video del que ahora dice que no es ella, entonces con su vida que haga lo que quiera pero que a mi de vieja no me tome de pelotuda. Es muy pero muy mentirosa. Ojalá se vaya.
laNona

Moro  | 
12-09-2009 20:58 hs

Javi ¡que poco hombre! vos naciste de un cababallo? sos muy desubicado,Wanda para que sepas tiene una fundación que ayuda a niños pobres,vos que haces?opinar detras de un teclado es facil y gratis!!¡¡como hombre dejas mucho que desear,sos un ser muyyyyyy pequeñito!!

Dayra  | 
12-09-2009 19:14 hs

Javi: ¿¿ Qué pasa que tratás así a una mujer??? ¿¿Se te rompió el conchero y por eso estás HISTÉRICA????

mauricio garcia  | 
12-09-2009 15:44 hs

APUESTO A FLAVIA Y A SILVINA LUNA QUE DARÁN UN BUEN SHOW. FLAVIA 28 PUNTOS Y SILVINA 32 PUNTOS(RATING).

JAVI  | 
12-09-2009 15:27 hs

MIENTRAS QUE EN LA LUJURIA NO TENGAMOS QUE VER BAILANDO AL PECETO DE WANDA NARA, LO MIRO SI ESTA ESA TROLA ASQUEROSA MIRO CQC

Doris  | 
11-09-2009 21:57 hs

Tinelli basta de grasadas!!!! Date cuenta que todo esto es TAN BIZARRO,que la gente YA no lo soporta!!! Es insoportable ver que día a día ,los participantes y el programa caen cada vez MÁS BAJO!!!!! Levantá la puntería o levantá el programa;porque es HORRIBLE y chorrea GRASA!!!!

Lucia  | 
11-09-2009 20:47 hs

Qué pelotudez.

Raquel  | 
11-09-2009 20:23 hs

Siga el baile,siga el baile,Basta de tanta pelotudes!¿Tinelli no ves el raintin?se va a pique,,Y el Gran Cuñado en que quedó?este no es tu año Marcelo!!¡Please!

susana  | 
11-09-2009 20:13 hs

Nos quejamos de los anteriores bailando y este es un bodrio, tanto esperar las comedias y este año es una desilucion,volve Moria,Gerardo, Lafauci.

carlos  | 
11-09-2009 19:42 hs

Por favor !!! el Show necesita Lujurias de ideas...no hay nada mas que mostrar que estas inutiles bailando NADA???

LUZ  | 
11-09-2009 18:31 hs

disculpen pero me quiero referir al jurado cada dia mas estupido sera por eso que esta cayendo el rating xq yo suelo consumir mucho los programas de Marcelo(xq lo considero mi amor imposible desde hace 20 años) pero ahora cambio tanto al final los otros eran mejores. Asuncion

quema  | 
11-09-2009 17:44 hs

que pelotudez !!!!!!!!!!

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo