MIRTHA SERA PREMIADA POR "LA DUEÑA" EL PORRAZO DE TETE COUSTAROT DESPUES DEL ESCANDALO, PIQUIN VUELVE A ESCENA UN "GRADUADO" ANALIZA OFERTAS STALLONE VUELVE AL BOXEO, PERO SIN ROCKY JULIETA PRANDI PREPARA SU BODA "CONNIE SE PASO DE LA RAYA" "SERA UN PROGRAMA ALEGRE"
FARÁNDULA |
  EL SECRETO DE LA MOROCHA
11.09.2009 | 23:02 hs.

"ME CASE VIRGEN A LOS 15 AÑOS"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Esta semana estrenó obra de teatro.
Esta semana estrenó obra de teatro.

María Fernanda Callejón sorprendió con una llamativa revelación en una entrevista con Ari Paluch para Tendencia. Los detalles de la historia mejor guardada por la actriz se verán mañana a las 20 por Canal 9.

Nunca se termina de conocer a los famosos, nunca. ¿Quién hubiera imaginado que María Fernanda Callejón se había casado virgen a los 15 años?

En una entrevista con Ari Paluch en Tendencia, la actriz que acaba de estrenar La mejor carta en el teatro Broadway recordó su paso por el altar cuando era casi una nena.

"Me casé a los 15 años. Hice todo junto. Mis viejos se querían morir", reveló. Y agregó: "Con un hombre once años mayor que yo. Fue un escándalo familiar".

Ante la consulta de si se había casado virgen, la morocha no dudó: "Sí, me casé virgen y la noche de bodas fue muy accidentada y graciosa. Porque en el mejor momento, y después de varios intentos frustrados, sonó un despertador, nos asustamos y ahí se cortó la onda".

El programa que conduce Verónica Varano en la pantalla de Canal 9 también tendrá mañana, a las 20, notas con los Valientes Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer, y toda la moda.

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO