
Lionel Messi se mostró muy contento luego de ser nombrado como el mejor jugador de la última edición de la Champions League, pero no se la cree. "Todo esto es un éxito del equipo", tiró. Hoy jugará la Supercopa de Europa y mañana partirá a Argentina pensando en Brasil.
Lionel Messi está feliz, como perro con dos colas. Es que el delantero del Barcelona y la Selección Argentina logró por fin su primer premio después de quedar segundo en 2007 en el FIFA World Player, en tercera posición para el Balón de Oro de ese mismo año y en segundo puesto en el 2008 tanto en el Balón de Oro como en el FIFA World Player. Esta vez fue reconocido como el mejor jugador de la última edición de la Champions League.
“Sé que todo esto es un éxito del equipo. Estoy muy contento y se lo dedico a ellos, porque sin su aportación yo no soy nadie dentro del campo”, manifestó Messi en Mónaco, donde recibió el premio.
El argentino insistió en que “todo el grupo se merece un reconocimiento a la temporada que hicimos el año pasado. Es bonito poder compartir este premio con los compañeros”.
Con la modestia de siempre, la Pulga señaló que esto es sólo una parte del camino que le queda por recorrer. “Yo sólo me preocupo de hacer mi trabajo, de seguir creciendo como jugador y de aprender cosas. Nunca me creeré el mejor del mundo, y mi objetivo siempre será trabajar para seguir ganando cosas”, concluyó.
que juegue de la misma manera que juega en el barcelona cuando se pone la celeste y blanca por que su brillo es muy minimo y da a entender que no sintiera la camiseta nada mas y suerte ante brasil
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO