¡EMPEZO EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS!          PROMOCIONAN SEXO SIN PROTECCION          PIDEN LA CABEZA DE GOROSITO          UN FALLO UNANIME Y NADA LOCO           Â¿UN CAÑO AL INTER?          GRAN TRIUNFO DE ADAMS EN LONDRES          LEY PROMULGADA, ARTICULO VETADO          CHARLY, QUE BIEN SE TE VE
FÚTBOL |

 PALPITANDO EL CLASICO

24.08.2009 | 10:01 hs.

"NO PUDE SER CONSTANTE COMO MESSI"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Diego les metió un poquito de presión a los suyos. Ya se viene... (Foto: Telam)

Diego Maradona tacha los días, en la espera del choque entre Argentina y Brasil, que se jugará el 5 de septiembre en el Gigante de Arroyito. Lleno de confianza se comparó con la Pulga.

Faltan tan sólo 12 días para el partido tan esperado por Eliminatorias. El 5 de septiembre Argentina enfrentará a Brasil en el Gigante de Arroyito y el entrenador de la Selección, Diego Maradona, mostró que está plenamente confiado. "Le vamos a ganar a Brasil porque tenemos los mejores jugadores. Ganándole a ellos vamos a plasmar todo lo bueno que tenemos como grupo. Los muchachos están afilados", aseguró en declaraciones radiales a FM Palermo. 

Además volvió a referirse al cambio de estadio e insistió en que no fue una idea suya: "La sede de Rosario la pidieron los jugadores, yo me sumé a ellos. Esta no es una batalla ganada. Los muchachos querían salir un poco de River, esto no viene de ahora. Viene desde hace mucho tiempo", y aclaró: "Pero esto no te garantiza nada".

Y en cuanto a uno de sus jugadores preferidos, la Pulga Messi, tiró: “Lio ha quemado etapas mucho más rápido que yo. No ha tenido grandes lesiones. Yo sufrí en el Barcelona la hepatitis, la quebradura del tobillo". Y se comparó: “Yo no pude ser constante como es Messi".

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO