
El equipo de Alfio Basile sale a la cancha. Enfrente el Argentinos de Claudio Borghi. No juega Román, pero si Insúa. Canal 7, América y Canal 26 lo transmiten desde La Bombonera en la vuelta al relato de Marcelo Araujo. Entrá en la nota y mirá el partido en DiarioShow.com
Terminó el tiempo de las especulaciones. Boca arranca su camino en un torneo que debe ganar o al menos pelear hasta el final, si quiere jugar la Copa Libertadores 2010.
El primer examen pinta facilongo: Argentinos Juniors. El equipo de Claudio Borghi viene de ser último en el Clausura.
Sin embargo, el equipo de La Ribera ha sabido perder puntos con Banfield y Gimnasia, por ejemplo, el semestre pasado.
Será el reencuentro de Alfio Basile con los hinchas Xeneizes y será el reencuentro de Marcelo Araujo con el relato, en dupla con Julio Ricardo. Transmiten Canal 7 y América. Dirige Rafael Furchi.
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO