DEBATIRIAN UN INGRESO UNIVERSAL PARA LA NIÑEZ          CALLEJEROS TOCO, PERO NO SE DESPIDIO          CALABRO VUELVE A LAS TABLAS          "DESPUES DE HACER A NESTOR, LOS DEMAS SE HIZO FACIL"          "VOY A DAR LO MEJOR DE MI PARA GANAR"          NACHO VIALE VOLO SOBRE EL AGUA          LOS CHOFERES MANEJAN ESTRESADOS Y CANSADOS          ATENTADO SUICIDA EN AFGANISTAN          MARCHARON LOS FAMILIARES          SE VIENE EL AGUA Y ANUNCIAN PIEDRA          LA FELIZ ESTA FELIZ          MANU SE PONE LA CELESTE          "ES DIFICIL QUE BERGESSIO JUEGUE ACA"          FARANDULA SOBRE RUEDAS
INTERNACIONALES |

 CRUCE FATAL

14.08.2009 | 21:08 hs.

EL VIDEO DEL CHOQUE EN EL AIRE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La policia busca posibles sobrevivientes de la tragedia. (AFP)

El accidente entre un avión y un helicóptero ocurrió el sábado en Nueva York, pero las imágenes se conocieron hoy. Como consecuencia del hecho murieron los 9 ocupantes del avión. Mirá el momento en que se estrellan las aeronaves.

Es increíble que un helicóptero y una avioneta puedan chocarse en el aire como si fueran una moto y un auto en plena avenida, pero pasó.

Las imágenes del momento justo del impacto se conocieron hoy, pero el suceso pasó el sábado. Las dos aeronaves colisionaron en el aire: murieron los nueve ocupantes, aunque sólo encontraron los cuerpos de cuatro

La avioneta chocó con un helicóptero que transportaba a cinco turistas italianos sobre el río Hudson, que separa la ciudad de Nueva York del estado de Nueva Jersey.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO