"YO NO LA DISCRIMINO POR SER DROGADICTA Y PROSTITUTA" EMBARAZO EN "VIUDAS E HIJOS..." "SOLO TENGO EL LLAVERO DEL AUTO" REVELACIONES EN "CAMINO AL AMOR" LA LUJOSA CASA DE OREIRO Y MOLLO EL CUMPLE "DE TERROR" DE NICOLE NEUMANN SOFOVICH VOLVIO A "LOS OCHO ESCALONES" "DECIDIMOS VOLVER A ESTAR JUNTOS"
SHOWMATCH |
  SHOWMATCH
12.08.2009 | 18:01 hs.

SULLER LE DIO "EL BESO SECO" A TINELLI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Lindo par de locas en ShowMatch!!! (Jorge Luengo/IDS)
Lindo par de locas en ShowMatch!!! (Jorge Luengo/IDS)

Anoche, la rubia más mediática cumplió su sueño de besar a Marce. Además Moria, Marley, el Negro Oro, Mirtha, Riquelme y Susana ingresaron a la casa de Gran Cuñado Vip.

El programa arrancó con el Freddy Parking, el segmento donde el actor vuelve loco a las personas que intentan ingresar a un shopping. Mientras transcurría el sketch, el rating marcó 20 puntos a las 22:56.

En una nueva jodita de Aquí Calafate, José María Listorti le hizo las mil y una a su nueva víctima: Cinthia Fernández. Con la intención de grabar un spot publicitario, la morocha sufrió los maltratos del actor. El rating, a las 23:32, fue de 22.2 puntos.

Cuando la caricatura de Silvia Suller entró al estudio-Fátima Florez- las risas se adueñaron del ciclo que conduce Marce.

Mientras tanto, Marce se preparaba de una manera muy particular para la llega de la verdadera Suller. ¡Qué momento!

Apenas ingresó, la rubia empezó a hacer de las suyas. Primero se tiró en el escritorio donde, por ejemplo, estaba José María Listorti. Después, y con su canción del beso seco de fondo, le robó un piquito al productor Federico Hoppe.

Además, Silvia le propuso a Marce improvisar una escena de telenovela. ¡La rompieron! La ex vedette se quejó de las actitudes de su marido-Tinelli-, quien zafó cuando le propuso casamiento.

Al aceptar, Marce alzó a la rubia y recorrió todo el estudio.

Antes del cierre, seis famosos ingresaron al reality de los famosos: Susana, el Negro Oro, Moria, Mirtha, Riquelme y Marley.

Por último, la Suller cumplió su sueño y pudo darle a Marce, que mucho no se resistió, el ¡¡¡beso seco!!!

   Twittear

Comentarios

SULLER LE DIO "EL BESO SECO" A TINELLI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO