EL ORGULLOSO BERLUSCONI           LAS POLLERAS MANDAN           EL DUEÑO DE LOS AMISTOSOS DE LA SELECCION          "A COBOS NO LO VOTARIA A PRESIDENTE"          "ESTOY CONTENTISIMO Y EMOCIONADO"          DAS NEVES Y ESKENAZI INAUGURARON UNA AEROPLANTA DE COMBUSTIBLES          VOLVIO CHARLY          GAGO LE DIJO NO AL ALETI          LAZIO SE LLEVO LA SUPERCOPA ITALIANA          CUMBRE DE LA SALUD EN ECUADOR          "TODAS LAS MUJERES QUERRIAN ESTAR CON EL"          LA AFA SE MUDA A EZEIZA          CHOCAN POR LA LUZ          "TE MAREAS DE TANTOS QUE HAY"          EL ATLANTICO LANZO SU VERSION DIGITAL          1, 2, ULTRAVIOLENTO          CHOCARON AVIONETA Y HELICOPTERO          Â¿ANDREA DEL BOCA, ENAMORADA?          Â¿TEVEZ TENIA UN MENTIRON?          LOS ONCE DE BASILE
FÚTBOL |

 GUILLERMO TOFONI

08.08.2009 | 10:45 hs.

EL DUEÑO DE LOS AMISTOSOS DE LA SELECCION

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Julio Gronda y Guillermo Tofoni, una sociedad que se terminará de afianzar en los próximos días (TELAM)

Guillermo Tofoni le contó a DiarioShow.com cual es su plan para revalorizar a la Selección argentina: “tengo cerrados 20 amistosos clase A”, reveló. Además, el titular de World Eleven opinó sobre el conflicto AFA-TV: “Más allá de la letra chica de un contrato, el mismo tiene que ser de ida y vuelta”

Guillermo Tofoni es quien seguramente se hará cargo de manejar los amistosos de la Selección Argentina. El vínculo con Renova finaliza tras el partido Argentina-Rusia del próximo miércoles en Moscú y, desde ese momento, World eleven, la empresa de Tofoni será quien se encargue de organizar los mismos.

Antes que nada, su presidente, explica que lo de Renova no tiene que ver, pura y exclusivamente, con la crisis mundial y que en realidad la empresa no deja vacante el vínculo: “desdel mes de Febrero que vengo conversando con Renova para que ellos me vendan el contrato”

Además, el ex arquero de Argentinos Juniors reveló el porqué de su decisión de querer comprarle a Renova, empresa que él mismo acercó a la AFA: “La raíz del problema es que ellos contratan a una empresa que se llama Kentaro, que maneja los derechos de Brasil. Ahí arrancó una disputa interna, yo manejando Argentina, mis socios, que contratan a una empresa inglesa, manejando Brasil. Así que todo más negativo no podía ser”.

“El pico del problema fue cuando yo arreglo en Londres, con la Federación inglesa que Argentina juegue con Inglaterra en el inauguración de Wembley. Después me entero que Kentaro fue por atrás y arregló para que juegue Brasil. En ese momento yo dije “señores, en esta mesa no pueden quedar dos, queda uno” y ahí empezaron las negociaciones”
, explicó sobre como fue que se rompió la relación con Renova.

Asimismo echó por tierra las versiones que decían que la ida de Renova tenía que ver con que Argentina no lograba amistosos de nivel: “No es tan así, fíjate que el primer partido fue contra Brasil, un top five. Después se jugó con España, Francia y Suiza, que era del montón. Después vinieron Australia, que nunca falta a un mundial, Egipto, campeón de África, Estados Unidos y México dos buenas selecciones y Bielorrusia y Escocia que son del pelotón. Eso no fue tanto el problema”, indicó.

Sin embargo, él ya prometió partidos “Clase A”: “Alemania, Italia, Inglaterra, España y mi idea es que se juegue con un formato ida y vuelta, dos partidos con cada selección y siempre en territorio Europeo, poniendo alguna copa en juego”.

Además Guillermo amplió la idea y dijo que World Eleven además le ofrecerá más dinero a la AFA para poder organizar diez partidos más y prorrogar el contrato: “Mi idea es ofrecerle a la AFA que me dé diez partidos más, ofreciéndole un 30% de aumento. Cuando todo el mundo está con un 30% menos, nosotros ofrecemos un 30% de aumento. Lo que sería un millón de dólares por partido para la AFA”, puntualizó.

“El próximo miércoles firmó el contrato con Renova, una vez que eso suceda yo tengo todo el tiempo del mundo para agarrar el calendario FIFA y ver como ubico los partidos, FiFA tiene fechas programadas hasta 2018”, contó los pasos a seguir. La firma del vínculo se hará en Rusia, horas después que Argentina enfrente a los rusos.

“Argentina es top five a nivel mundial, con o sin Diego. El negocio manejado por manos argentinas será mucho más rentable y estamos trabajando fuerte en la posibilidad de jugar alguno de estos amistosos en Argentina”, detalló sobre el futuro de los amistosos del seleccionado.

Más tarde, el empresario opinó sobre el conflicto AFA-televisión: “No me sorprende. No soy un experto en televisión, pero más allá de lo que diga la letra chica de un contrato creo que tiene que haber un ida y vuelta, es decir, si yo compro los derechos por un millón, pero lo vendo en el mercado internacional a 20 por equis motivo, corresponde que yo a la AFA le pague más. De esa manera se sostiene una relación laboral a largo plazo”, opinó.

Comentarios

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO