EL PANICO DE PIA SLAPKA SUSANA RINALDI, FURIOSA CONTRA SU Y GASALLA EX DE SALOMON AHORA ADMITE UNA PARTE DE LA DEUDA ¿LA "PRINCESITA" KARINA ESTA EMBARAZADA? DOS POTENCIAS SE SALUDAN SILVINA ESCUDERO Y CAYETANO, SEPARADOS CHECHU PRESENTO A LUPE EL CUMPLE DE LA HIJA DE SUAR Y SICILIANI
TELEVISIÓN |
  EL PASE DEL AO
01.08.2009 | 20:52 hs.

THELMA BIRAL, TODA UNA VALIENTE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La experimentada actriz tendrá un papel clave: será la madre de los tres galanes.
La experimentada actriz tendrá un papel clave: será la madre de los tres galanes.

Aunque todavía se la puede ver en Herencia de Amor, la telenovela de Telefé, dejá el canal de las pelotas y se muda al de Constitución. La actriz de gran trayectoria en cine, teatro y televisión se suma así a la tira de mayor éxito de la televisión argentina enb este momento.

Sin las estridencias mediáticas de otras estrellitas del firmamento televisivo, el pase de Thelma Biral de Telefé a El Trece, se lo puede catalogar como todo un acontecimiento.

No es para menos, la experimentada y prestigiosa actriz termina su contrato con la novela Herencia de amor y se pasa al éxito de la televisión vernácula Valientes.
“No es fácil entrar a una novela tan exitosa, habrá que adaptarse”, admitió a Radio 10.

La intérprete será la madre de los tres galanes y su personaje será vital dentro de la trama de la historia. Aunque todavía no tiene fecha de ingreso de su personaje, Thelma no oculta su felicidad. 

“Sentí mucha alegría con el llamado de Pol-ka. Imaginate, un jueves me avisaron que no seguía con Herencia de Amor y al otro día recibo la convocatoria de Valientes, detalló.

Y agregó: el 8 de agosto termina mi contrato con (Enrique) Estevanez aunque no sé cuando ingresa mi personaje a la tira”, contó Thelma, que además estará en Mar del Plata con la comedia Brujas, la obra que estuvo 10 años en cartel.

   Twittear

Comentarios

THELMA BIRAL, TODA UNA VALIENTE

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...