"NO DESCARTO ADOPTAR UN HIJO" "QUE INVESTIGUEN A QUIEN COMPRO EL AUTO" "CAIRE SABIA TODO Y DIJO: 'DALE PARA ADELANTE'" EL BESO DE MECHA Y ALEX ESCRACHE A JULIETA VENEGAS PAMELA DAVID: "LA TELE ESTA MUY BRAVA, PERO LA AMO" DOÑA MORIA Y SUS 100 PELUCAS JESICA CIRIO, DIOSA EN LA ARENA HUBO DESPLANTE EN LA PELU "YO NO LLAME A CANOSA" MARLEY, CHOCHO CON LA SOLTERIA "EL HUMOR DE TINELLI ES AGRESIVO" "HAY QUE TOMARLO COMO DE QUIEN VIENE" PERGOLINI: "SUSANA NO ME QUIERE VER NI EN PEDO" "LE QUIERO PEGAR UNA PIÑA EN LA CARA" ¿LUISANA EN "CELEBRITY SPLASH"? EL CUMPLE DE LA HIJA DE SUAR Y SICILIANI CHECHU PRESENTO A LUPE SILVINA ESCUDERO Y CAYETANO, SEPARADOS DOS POTENCIAS SE SALUDAN
SOCIEDAD |
  BEST FRIENDS
20.07.2009 | 18:38 hs.

LOS SIGNOS Y LOS AMIGOS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Para tomar nota.
Para tomar nota.

Comprobá si tus acompañantes de la vida son los ideales. La astróloga Jimena La Torre le saca la ficha a los animalitos del zodíaco y sus amigotes predilectos. ¡Happy day para todos!

ARIES

“Te dan impulso y alegría”. Los carneros hacen mucho ruido para que todo el mundo los conozca. Son sinónimos de “fiesta”, si un Aries está cerca, siempre será tu amigo. Te pedirán grandes favores y harán lo mismo por vos, siempre y cuando tu pedido no caiga en su momento de desaparición (que puede durar años), pero aparecerán cuando menos te los esperes y más los necesites. Sus mejores amigos incondicionales son Escorpio (le enseña a amar para siempre) y Virgo (le aporta practicidad en el trabajo).

TAURO

“Comparten momentos agradables”. Los Toros no confían en cualquiera, se hacen amigos despacio y con cautela (como en casi todo). Disfrutan de tu companía, junto con una comida y buen vino. Saben guardar secretos y no temen decirte que has hecho algo tonto. Si te ven triste trataran de hacerte feliz, pero no rompas las reglas porque tendrás que ser torero para zafar de una cornada.  Sus mejores amigos son Sagitario (le aporta optimismo y miras a futuro) y Libra (le aporta el que puedan contar con otra persona).

GEMINIS

“Se cultiva el hábito de la conversación”. Encantadores y seductores, los geminianos están siempre rodeados de gente, si llegas a ellos pasando por la multitud, lo encontrarás en su mundo de dibujos e historietas (personajes en los que buscan su alma gemela). Ser amigo de un Géminis te dará la opción de acompañar a Batman (según sea de día o de noche) en los dos casos vivirán grandes aventuras y harás viajes inesperados. Sus mejores amigos son Escorpio (le enseña a desear algo y conseguirlo) y Capricornio (le enseña a servir par lograr sus objetivos).

CANCER

“Te cuidan y te retan como si fueran tu madre”. El canceriano estará siempre listo para rescatar a un amigo en apuros. No pueden decir que no, incluso si el pedido es cargar con un gran peso en su espalda. Como padres hiper-protectores, aman a los que les importan y trataran siempre que estés bien (agobiantes a veces). Los cangrejos te necesitan cuando caen en sus temibles depresiones, y se sienten dolorosamente rechazados si no los entendés. Si realmente sos su amigo, estarás en ese momento aunque tengas que bancarte los pellizcones de las pinzas.  Los mejores amigos son Sagitario (les aportan chispa y humor) y Acuario (les enseña a saber valorar la tecnología y los sueños imposibles).

LEO

“Te invitaran a banquetes reales”. Los leones con su majestuosidad y su aire de mando necesitan amigos, pero más necesitan admiradores. Siendo su amigo y en admirarlo encontrarás la manera de ser mejor vos mismo, dado que si sigues sus consejos, tu casa y tu vida se verán beneficiados por la luz de su generosidad, como el sol (su regente) siempre esta, abre las ventanas y deja que entre el rey. Sus mejores amigos son: Capricornio (les aporta esfuerzo y dedicación para lograr el éxito) y Piscis (les aporta compasión para el amor).

VIRGO

“Te exigirán perfecto”. Los virginianos valoran mucho la amistad, pueden atravesar la ciudad para llevarte a algún lado y les gusta prometer cosas aunque les resulte muy difícil cumplirlas. En su búsqueda de la perfección y el detalle tendrás que aceptar sus críticas (¿constructivas?) Y si algo lo enfurece, conservara su educada forma de reaccionar lo que hace que vayan por la vida con muy pocos enemigos. Sus mejores amigos son Acuario (le aporta sabiduría y conocimiento de lo exótico) y Aries (les aporta chispa para comenzar).

LIBRA

“Armonizará tu vida”. Libra odia estar solo, siempre le gusta compartir con alguien, la belleza del mundo y lograr un equilibrio en medio donde se encuentre. Son leales y sinceros, te agasajan con lo mejor, si no puedes dormir, hablaran contigo por teléfono y te pedirán ayuda cuando algo los supera y los desequilibra. La interrelación con tu amigo libra te enriquecerá en arte y armonía; Contaras con él para que se quede con tu gato cuando no estés (aunque sea alérgico). Los mejores amigos son Piscis (les ayuda a creer porque si, en el amor) y Tauro (les enseña a tener paciencia).

ESCORPIO

“Celosos y posesivos”. Son los mejores amigos y los peores enemigos. Antes de darte su amistad, te analizarán y se protegerá, ellos esperan de ti confianza total, pero nunca sabrás cuales son sus planes. Una vez que sepa que puede contar con vos, te pedirá absoluta fidelidad, lo que para vos es: “No estar cuando te necesita” (hay vida trabajo y teléfonos ocupados), para él puede ser una gran traición, y no busques su perdón porque no te será concedido. Los mejores amigos son Aries (le enseña que hay que empezar de nuevo cuando algo no va) y Géminis (le aporta ganas de cambio y buen humor).

SAGITARIO

“Le aportan optimismo a tu vida”. Lo social es un tema fundamental en la vida de los arqueros, se interesa en tu vida y es imposible no simpatizar con sagitario. Adoran los desafíos y siempre van más allá. Si los estas esperando relájate tranquilo hasta que vuelvan de su ultima aventura con su mente expandida y nuevas filosofías de vida. Entonces déjalo ser el anfitrión de tu reunión social. Los mejores amigos son Cáncer (le enseña a echar raíces) y Tauro (le aporta paciencia y tenacidad).

CAPRICORNIO

“Suman sabiduría y son admirables. Las cabras son solitarias y temen que sus amigos los hieran, se toman todo en serio, o sea, si sos su amigo no lo hagas enojar porque desaparecerás de su vida para siempre. No te dará una segunda oportunidad, salvo que le sirvas par alcanzar alguna meta, cosa que al ambicioso Capricornio le encanta y volverás a formar parte de su vida, compartiendo sus logros y gustos exquisitos por las cosas buenas. Sus mejores amigos son Leo (le enseña a dominar su reinado) y Géminis (les hace pensar que no están solos).

ACUARIO

“Aparecen cuando necesitas su sabiduría”. Los acuarios adoran conocer gente nueva, pueden aprender o transmitir su teoría de la formación del universo. Siempre encontrarán algo maravilloso en cada persona y no te ofendas si no se acuerda tu nombre o te pide que tu opinión se la mandes por e- mail, es una gran cabeza procesando datos y puede llegar a ser distraído con los sentimientos. Sus mejores amigos son Cáncer (le enseña a valorar la familia) y Virgo (le aporta valor a su trabajo).

PISCIS

“Se sacrifican por vos".  Los Piscis viven para ayudar al prójimo, pero como eso lo saben y les gusta se convierte en una necesidad y por ende te inventaran una enfermedad para poder ayudarte, lo ideal es tenerlos para cuando realmente estas enfermo o necesitado de afecto, te darán lo mejor de ellos”. Sus mejores amigos son Leo (le enseña a ser concientes) y Libra (lo acompaña para que logre su equilibrio).

   Twittear

Comentarios

LOS SIGNOS Y LOS AMIGOS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...