RUGIDO DE CAMPEONAS          Â¡PICO FINALISTA!          "SOY UN ACTOR QUE IMITA"          NO HABRA VACUNAS PARA TODOS EN EUROPA          EL GOBIERNO DE FACTO IMPIDE LA VUELTA DE ZELAYA          NO LE HABLEN DE JUGAR LOS DOMINGOS          "ESTE EQUIPO TUVO HISTORIA Y MUCHA GARRA"          BRAÑA SIGUE          PORTO ARGENTINO          Y UN DOMINGO VOLVIO SUSANA          AUMENTA EL GNC EN TODO EL PAIS          PAPELONAZO EN INTERLAGOS          CARLA BRUNI CANTO PARA MANDELA          SE RELANZO EL DIARIO EL ATLANTICO          "LA FAMILIA DE MICHAEL USABA ALCOHOL EN GEL"          EL DIA DEL AMIGO VIENE DEVALUADISIMO          "NO HAY SECRETOS PARA GANAR LA DAVIS"          ELENA ROGER CANTA A EDITH PIAF          PREVEEN 8 MIL MUERTES EN ESPAÑA           "EL PEOR MOMENTO DE MI CARRERA Y DE MI VIDA"
FARÁNDULA |

 SUSANA SE CONFIESA

18.07.2009 | 10:00 hs.

"QUIERO ESTAR SOLA, NO QUIERO CONOCER A NADIE"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Susana, espléndida, se confiesa antes de su debut de mañana

La diva habló de su soltería, de su vuelta y de la famosa frase "el que mata tiene que morir". Además, dejó abierta la posibilidad de despedirse de la televisión.

Mi corazón está muy bien. Estoy sola, no estoy enamorada. Duermo atravesada en la cama. Quiero estar sola, no quiero conocer a nadie. Y mi alma también está bárbara. A Borges nadie le preguntaba por María Kodama. Borges decía que la gente tiene que cambiar y los únicos que no cambian son los tontos y los muertos. Por suerte, puedo ver las cosas siempre de otra manera. Pero no tengo ganas de hablar de estas cosas”, dijo Susana Giménez, entre otras cosas, sobre el estado de su corazón, hoy por hoy solitario.

Además, la diva confesó la posibilidad de su retiro de la televisión: “Llega a un momento en la vida que te merecés disfrutar un poco. Por más que esto sea un disfrute, y que me paguen por hacer lo que más me gusta, hay que aflojar. Tengo ganas de viajar, de tomar sol en julio, tengo amigos por todo el mundo que me invitan. Lo de la India fue mágico, me cambió la vida. Y conocer al Dalai Lama…Me habló de la compasión, del amor a los semejantes, de no enojarse. A mí me hace mal generar enojo”, declaró en una entrevista a La Nación
 

Sin embargo, a “Su” se la vio muy enojada en febrero cuando mataron a su colaborador Gustavo Lanzavecchia. Fue allí cuando lanzó la famosa frase que la puso en boca de todos una vez más: "El que mata tiene que morir". A la distancia Susana no se rectifica, más bien todo lo contrario. “Sí. El que mata tiene que morir. Al principio, me faltó completar la frase, y decir: en la cárcel. Las leyes son muy flojas. Desde la época de Sarmiento, nadie las renovó. Hay una cosa despiadada, agresiva, que empieza en la droga, que les cambió la cabeza a los jóvenes. Lo único que importa es que hablé con el corazón y el 99% de la gente me apoyó”, reflexionó.
 

A horas de su regreso a la pantalla de Telefe, Giménez dijo que este ciclo es “lo que esperé siempre. Le pregunté una vez a Woddy Allen qué era la felicidad. Y me respondió: ‘Para mí, la felicidad es estar entretenido’. Yo creo lo mismo: creo que estoy colaborando con un granito de arena para hacer feliz a la gente. Entretener es un don de Dios”, concluyó la diva.
 

Comentarios (5)

Angel  | 
18-07-2009 20:05 hs

Aguante Susana Gimenez, ella sí es una diva de verdad y no como Moria Casan que tira y tira frases que me parece inaguantable, se cree el ombligo del mundo, tiene un Suepryó tan fuerte que tiene ir a terapia ya.
SUSANA ES LA REINA DE LA TELE, Y LA GENTE LA QUIERE MUCHÍSIMO Y ESO SE LO HACEN SABER, XQ AL SER UNA MUJER TALENTOSA Y MILLONARIA, SIEMPRE BAJA EL VIDRIO DE SU AUTO PARA DARLE UNA NOTA, SEA PARA INTRUSOS O LOS PROFESIONALES, NUNCA PERDIÓ SU HUMILDAD,COSA QUE OTROS DIVOS/AS DE LA TELE, SI LO HAN PERDIDO, POR ESO CUANDO ELLA EN 1993 CREO, PREGUNTÓ SI LOS DINOSARURIOS ESTABAN VIVOS, QUE OBVIAMENTE NO, LA GENTE ADEMÁS DE MATARSE DE RISA CON LA BOBADA Q PREGUNTÓS SE RÍO MUCHO CON ELLA Y SIEMPRE QUE COMETE UNA METIDA DE PATA LE PERDONAMOS TODO, XQ QUE ES UNA DIVA CON TODAS LAS LETRAS, Y QUE ES MUY SOLIDARIA, YA QUE LA FAMA Y EL DINERO QUE HIZO, SE LO GANÓ CON HONRA Y ESO NUNCA LA CAMBIÓ A ELLA, YA QUE SIEMPRE ES BUENA MINA Y CARISMÁTICA CON TODO EL MUNDO, QUIEN VA A HABLAR MAL DE LA GIMENEZ, CREO QUE NADIE.
MUCHA MERDDD SÚ!!!!!!

mariano  | 
18-07-2009 16:55 hs

lei el reportaje,y me gusta todo lo que dijo susana,como siempre habla con el corazon,y sin intereses,es una mina de diez

JULIO  | 
18-07-2009 16:52 hs

todo lo mejor para este domingo,la mejor y mas amada de todas

Alejandro  | 
18-07-2009 11:59 hs

Lo cierto es que SUSANA es nuestra maxima estrella televisiva.
- La unica DIVA
- Humilde y respetuosa. Jamás agredió ni provocó verbalmente a nadie.
- Tiene mas tapas que cualquiera.
- El publico la adora y le perdona todo.
- Será la primera persona en ganar el Martín Fierro de Platino.

BETTY  | 
18-07-2009 10:44 hs

A SUSANA EL PUBLICO LA QUIERE PORQUE NUNCA SE CREE LA MEJOR, NO ES COMO OTRAS QUE BUSCAN PRENSA INSULTANDO A TODOS,PORQUE NO ACEPTAN SUS FRACASOS.-

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo

Copyright 2008-2009 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO