
Las sospechas de su círculo familiar tuvieron fundamento: el Rey del Pop no murió naturalmente sino a causa de la sobredosis del narcótico Propofol. La Policía ya lo catalogó como un "caso criminal" y ahora investiga a los responsables.
Finalmente, la muerte de Michael Jackson se trató de un asesinato, de acuerdo a los testimonios recopilados por el portal estadounidense TMZ.com, el mismo que dio la primicia de su fallecimiento.
La Policía encontró en una inspección en la casa del Rey del Pop la sustancia Propofol, que no está autorizada fuera de los hospitales, y halló aparatos para inyecciones intravenosas y un tanque de oxígeno.
En tanto, el dermatólogo que atendió durante muchos años al cantante, Arnold Klein, recibió el martes una segunda citación judicial para que entregara más documentación.
"Hacen falta más registros médicos", consideró el especialista Craig Harvey.
Mientras tanto, el polémico doctor Conrad Murray, quien trató de reanimar al artista cuando tuvo un paro cardíaco, hizo saber el martes a través de su abogado que nunca ha tenido contacto con Klein.
Después de rotular el caso como "criminal", la Policía ahora está investigando a los cinco médicos que trataban al cantante y le prescribían medicinas. De ahí saldría el autor material, aunque el intelectual podría ser otro.
hola... la verdad, yo no era para decirse la "fanática de michael jackson"... pero admiraba sus bailes y su canción "Thriller" es bella... Ojala que descanse en paz y siempre lo vamos a tener vivo en nuestras almas... Y el que lo mato, ojala que tenga cargo de conciencia y se arrepienta... Larga Vida al Rey Jacko!!!
Dios bendiga a su flia y a sus bellos hijo... MICHAEL NO MURIÓ, SE FUE DE GIRA!!! MICHAEL NO ERA EL REY, ERA LA LEYENDA!!!!!!!!!!
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO