
Esta tarde, los ministros de la cartera de todo el país se reunirán para unificar medidas contra la Gripe A. La junta de trabajo la encabezará el uno a nivel nacional, Juan Manzur, quien hoy se reunió con la presidente Cristina Fernández para cerrar los últimos puntos a tratar.
Cara a cara y sin que falte ninguno. Hoy todos los popes de salud de las provincias argentinas se las verán para poder finiquitar un plan conjunto para luchar contra la influenza H1N1.
El Consejo Federal de Salud unificará criterios y protocolos de atención clínica y de internación para las personas afectadas por la gripe A, en el marco de la primera reunión de ese organismo con el ministro Juan Manzur.
En la agenda prevista hay varios puntos a tocar, como el diagnóstico de situación exacto y un informe técnico pormenorizado de la curva epidemiológica, que según aclaró el tucumano la semana pasada, “aún sigue en ascenso”.
Mientras tanto, a partir de hoy arrancó el receso invernal en todas las escuelas de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, medida tomada para que la influenza H1N1 no continúe su expansión sobre los nenes.
Asimismo, esta mañana, Manzur de juntó con Cristina, apenas esta piso suelo argento tras su viaje post Zelaya. Allí, los dos cerraron los puntos principales de la enfermedad y los pasos a seguir.
CANALES RSS | CONTÁCTENOS | QUIÉNES SOMOS | CONDICIONES DE USO